No puedo instalar roxio creator 10

Resuelto/Cerrado
florentino78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2010 - 14 ene 2010 a las 20:54
 marca - 27 dic 2010 a las 17:31
Hola, resulta que tenia instalado en mi pc roxio creator 9 con windows 7 ultimate 32 bits , y me descargo el ultimo roxio creator 10 que viene en ingles.Claro desinstalo el 9 e instalo el 10 y sin problema.Pero tengo un amigo que le paso este ultimo y el en vez de desinstalar el 9 lo pisotea y resulta que ni le pide serial y para ma inry lo pasa a español.Incredulo hago lo mismo,desinstalo el 10 le meto el 9 levuelvo a meter el 10 para que me cambie el idioma y zas me da error.Vuelvo a desinstalar el 10 luego el 9 y vuelvo al al 10 con la sorpresa que me dice en ingles "que el programa de configuracion no es compatible con cualquiera de los productos incluidos".He desfragmentado el disco duro he echo una limpieza por si acaso quedase algun resto por ahi que me impida la instalacion y sale lo mismo:ayudenme por favor.Saludos
Consulta también:

3 respuestas

Hola como estas!!

yo tambien tengo el mismo problema lo estoy instalando en windows 7 ultimate y me sale esto ( el programa de configuracion no es compatible con cualquiera de los productos)
alguien que nos ayude..
5
Tengo instalado el nuevo ROXIO 2010 en inglès pero al querer imprimir las caratulas me pide que las calibre primero y no entiendo como hacerlo
0
Lo que me parece una verguenza es que se vendan programas que luego no se pueden instalar, a mi me ocurre lo mismo con roxio 2011 pro. Y como no hay ningún servicio tecnico en España pues te tienes que aguantar, despues de haber soltado 66 pavos.
0