No puedo conectar a internet wi-fi

Cerrado
micke - 12 ene 2010 a las 22:27
 maniman_14 - 1 abr 2011 a las 00:19
comom puedo acer para conecdtarme en wi fi de mi nokia 5530, ya le di en configuraciones e internetr inalabrico, le doy conectar a mi red y ya que me marca "conectado" le doy explorar nueva pagina web y de ahi cuando intento cargar una pagina me marca "sin respuesta de gatewau" a que se debe eso??? lo raro es que solo en la de micasa q tiene seguridad me lo ace porque en las de mi trabajo bien que me puedo conectar wi fi, que debo hacer???

6 respuestas

ja ja ja ami me paso lo mismo y solamente tienes qu..
55
hola cuates quisiera saber como me puedo conertar a wifi con mi nokia 5530 no se conecta me dice sin respuestas de wuatewuy quisiera tambien configuraciones para el nokia
4
te cobran por usar wi fi??? si tenes credito?????
1
Arukon Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2010 18
13 ene 2010 a las 14:56
pero a donde te conectaste?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es porque no anotaste bien la key web escribela bien y yatendras internet en tu cel
0
escribe correctamente
24 jun 2010 a las 17:40
jmci solo tienes que escojer tu conexion (tu nombre de en el modem) te aparecera una ventana que te pide tu wep o wap, según lo hayas configurado, tan solo es ponerla y listo estas en internet.
0