Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mensajes antiguos [Cerrado]

marta - Última respuesta el 30 jun 2010, 10:33
Hola,
quiero reuperar mis mensajes antiguos, necesito como lo puedo hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+666
moins plus
hola, los mensajes sms de un terminal antes de aparecer en él, van a una centralita del operador, el cual lo remite al terminal, es decir, los sms durante un tiempo se encuentan en el servidor del operador, sino son muy viejos yo tengo un amigo que es capaz de volver a reenviar esos sms de nuevo al terminal siempre que tengas la tarjeta del movil operativa y en tu poder ya que no se pueden enviar a otro número de móvil, para eso solo hace falta saber el número de telefono del cual se tiene que recuperar los sms borrados, espero que te sea de ayuda.

blanca- 28 jun 2010, 18:26
0la
mi telef0n0 se desc0mpus0 del display... y necesit0 recuperar mis mjez, se puede hacer es0????
ayudenme x fav0r
deyra- 28 jun 2010, 20:36
hola mi correo es deyra30@hotmail.com y encesito lo mismo con urgencia...puedes escribirme urgente por favor
ANIA- 30 jun 2010, 08:49
HOLA ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TODOS PODRAS AYUDARME SOY ANIA_BLUR@HOTMAIL.COM... GRACIAS
KARITO- 30 jun 2010, 09:06
PORFAVOR AGREGAME O AVISAME! MI MAIL ES karito_loving@hotmail.com en verdad me super urge!
laroski- 30 jun 2010, 10:07
a mi me pasa lo mismo! los necesito para hoy mismo o mañana lo más tarde!!! será posible? el movil es un nokia n95 (laroski@hotmail.com) lo q pasa esq los q necesito son de hace un año! son para un juicio. decirme algo porfavor.
Respuesta
+281
moins plus
Es posible recuperar los mensajes de texto de mi movil, ya que por error borre tods y hay algunos que son importantes y los necesito

Respuesta
+143
moins plus
Quisiera saber como puedo hacer para recuperar unos mensajes de 5 de texto de hace 5 meses atras

Respuesta
+100
moins plus
Los sms que necesito recuperar son de mi tlf. movil, desde hace un mes y medio más o menos. Sería posible? Alguien me puede ayudar? Por favor me urge muchísimo. Gracias

Respuesta
+80
moins plus
quiero recuperar los mensajes eliminados

Respuesta
+69
moins plus
A QUE MENSAJES TE REFIERES?, MOVIL , ORDENADOR, ETC...

tincho75 an - 30 nov 2009, 01:20
hola que tal necesito ayuda se me rompio el celu y necesito ver los mensajes q tenia agendado como puedo haser
carito 78632088 - 12 ene 2009, 05:06
recuperar mensaje antiguos desde mi movil y verlos en mi pc
KIN 78632088 - 5 mar 2010, 20:45
kiero recuperar algunos mensajes que borre y no se encuentran en borrador y necesito sacar los numeros de los cuales me fueron enviados. me urge saber como hacerlo. agradezco si me ayudas
carito- 12 ene 2009, 05:09
de mi movil está malo
marisangeles- 29 abr 2010, 16:53
no se si alguno de vosotros lo aveis consegido, recuperar los mensajes que se han borrado del movil si lo abeis consegido, x favor aki os dejo mi correo para k si es posible me digais como xk yo e borrado unos cuantos mensajes de mi movil y me gustaria recuperarlos por que son importantes mi correo es: marisangeles17@hotmail.com
Respuesta
+69
moins plus
necesito recuperar mis mensajes recibidos que fueron eliminados por error mi celular es movistar

Respuesta
+61
moins plus
hola soy sonia y necesito saber como puedo volver a conseguir mensajes de hace un año aproximadamente, el movil lo perdi pero esque necesito esos mensajes son para un jucio muchas gracias

Respuesta
+51
moins plus
Hola

De donde queres recuperar los correos?

antonio- 3 dic 2009, 16:43
hola mi telefono fue robado y quisiera poder leer los msj que manden de mi tlf para poder recuperarlo ya que me costo mucho dinero porfavor como ago para poder leer esos msj o lleguen al tlf que tengo actual mente orita se los agradesco muchas gracias
Respuesta
+47
moins plus
hola he leido los mensjes y queri saber como podria hacer para recuperar los mensajes y fotos de mi celular

Respuesta
+41
moins plus
quiero recuperar todos los mensajes de mi movil....desde el primero

Respuesta
+36
moins plus
en papelera de reciclaje?

sara- 29 nov 2009, 12:21
como puedo recuperar los mensajes enviados a un telefono de turquia en el año 2005
Respuesta
+35
moins plus
hola quiero recuperar mis mensajes de mi cel desde el año pasado como puedo hacer

Respuesta
+30
moins plus
quiero recuperar los mensajes del numero de telefono numero 04166825831

Respuesta
+30
moins plus
como pedo vr los msjs q an llegado a mi celular¿?

Respuesta
+28
moins plus
me refiero al los de movil

stiven- 9 ago 2009, 04:07
hola martha soy estiven queria saber si me puedes ayudar a recuperar mensajes antiguos atravez de tu metodo q tienes ya sea por pc soware ho alguna forma q tu sabes si es posible q me ayudes te lo pagare por favor ayudame espero q me respondas desde ya me ayudes mil grasias
Respuesta
+28
moins plus
RECUPERAR MENSAJES DE SUSANA PARA JUAN RAFAEL

Respuesta
+27
moins plus
hay un aparato que te permite recuperar los ultimos 20 mensajes borrados de tu celular, se llama textspy

Florenciape 3Publicaciones jueves, 23 de julio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2009 Última intervención - 24 jul 2009, 16:02
Hola,lei tu menseje sobre el textspy.. Te hago una pregunta,tenes que conectarlo al telefono? O solo a la compu y listo? Te agradeceria me contestaras...
MAYITA DESESPERADA .------------------- AYUDENME POR FAVOR- 25 sep 2009, 00:40
holaaaaaaaaaaaaa ........................estoy desesperada quierro sabe como leo todos los mensajes que han llegado desde un principio a mi celular quisiera saberlo

esque odio que me oculten las cosas y quiero saber como lo haagoooooooooooo

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AYUDENME
KOLDIVA@HOTMAIL.COM
MATACURY- 13 abr 2010, 19:07
con el programa RECUVA !!!!!!
Respuesta
+27
moins plus
nesecito ver los mensajes borrados que tengo una direccion anotada q nesecito urgente

Respuesta
+26
moins plus
hola quiero recuperar todos los mensajes de lusero canchari quintana aca dejo mi correo eminem5711@hotmail.com

El documento «recuperar mensajes antiguos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.