Haz una pregunta Denunciar

Como subir videos al facebook [Resuelto/Cerrado]

josean :) - Última respuesta el 10 may 2012, 14:51
Hola,
quisiera saber como hago para subir videos al facebook xq estoy intentando y no puedo y quiero saber q debo hacer xq me sale esto: Para poder cargar videos a tu perfil, Facebook necesita poder crear ventanas pop-up. Por favor, desactiva el bloqueador pop-up o permite que esta página cree popups y entonces inténtalo de nuevo. no se q es eso!!! :( me podrian ayudar??
Sigue leyendo 
Respuesta
+122
moins plus
1. en primer lugar debes saber con exactitud la ubicación de tu video en tu PC u otro dispositivo de almacenamiento. Este debe durar MAXIMO 20MIN y no debe superar los 1024MB, este tiempo se reduce de acuerdo al peso del archivo y el tiempo de carga también puede variar con el formato del mismo,
2. inicias tu sesión normalmente en facebook,
3. das click en el icono FOTOS q aparece en la parte izquierda en NOTICIAS junto con otros como mensajes, eventos, amigos, etc
4. Despues de dar click en FOTOS, aparece en la parte superior derecha los menus CARGAR FOTOS + y al ladito CARGAR VIDEO +. Das click en este último
5.Aparece en la pantalla la casilla EXAMINAR, le das click y buscas la carpeta donde almacenaste tu video. Le das click al video y el programa comienza a cargar.
6. Añades la descripción de tu video, como título y descripción. No debes cerrar la ventana mientras cargas el video, debes tener paciencia.
7. y LIsto!!! el video será revisado por FB y publicado despues de un tiempo q va de 5 a 30MIN. Para verlo solo debes ir a ENLACES y allí aparecerá...EXITOS!!!

FIN

naai- 4 may 2012, 16:10
hhooLa yo tengo la biografia nueva pero me dice qe no es compatible nose como subirlo me ayudas? gracias
m y c t a- 5 may 2012, 05:17
hola soy moniiika yo kiero subir un video y me aparese un cartel q dice tu video supera los 1024 MB y dura menos de 20 minutos. pero en realida dura 3 min. y es 488 MB. no entiendoo :'(
peris- 6 may 2012, 16:51
Llevo dos meses sin poder subir fotos al facebook, ni desde ipad ni desde iphone, y no se pq.
unomas- 7 may 2012, 14:33
un video de 3 minutos te ocupa 488 mb? usa format factory y pasalo a avi o mp4 ,un video de 3 minutos en hd ocupa 30 megas
lamparita- 9 may 2012, 08:54
si el video tiene musica de fondo o es video clip no te permite subirlo
Respuesta
+101
moins plus
Que tal amigos, las respuesta que dan acerca de como subir los videos se complican demasiado. hay miles de maneras mas faciles de hacerlos. los que que ustedes comentan, algunos no te carga por violacion de dercho de autor. otros si vasa depender convertir los videos para subirlos tardas hs y hs y aveces no te sube otra vez, Hay una forma mas practica

javier- 30 oct 2011, 19:18
como hago para que no suba por derercho de autor
Angel90- 26 dic 2011, 19:51
Me encantaría si que te expandieras mas acerca de esa forma mas practica..
Muchas gracias!!!
lester managua ba. hialeah secundaria 5año b. 2012.i- 9 mar 2012, 21:09
y por que no pones esa forma practica. talves nos sirve.
Respuesta
+17
moins plus
hey yo tenia el mismo problema q tu Diego..y descubri como...en lugar de irte a la parte donde dice "cargar un video +"...vete hacia tu perfil y en la parte donde escribes tu estado fijate arriba y dice "Foto/Video" dale click ahi y te va a pedir q selecciones el archivo que deseas subir...ubicalo en mi PC y listo..ahora solo tienes que esperar a que se cargue tu video

lily- 2 mar 2012, 04:44
Esto me resultó!!! Gracias. Al hacer click me dijo que tenia bloqueado para emergentes, desbloque y listo!!! Muchas gracias.
corrioso- 30 abr 2012, 01:44
si dico este me resulto mas facil pero? si esta un poco tardaddo tener paciencia y esperar
lidia- 9 may 2012, 17:24
pues a mi esto no me resulta :(
Respuesta
+14
moins plus
bueno yo les digo alos patines del problema que tienen la subir un video
yo les recomiendo que lo compriman
asi como yo lo hago yo subo videos de mas de 20min y con 12.5 mb
que es muy sencillo
bueno gracias por su time ejej xD
y xvr ha jejee xD

zapa11- 18 jun 2011, 03:23
a la preguntaque el video No debe superar los 100 MB y de deuracion maxima de 2 minutos..
sera por que seguro no tendras el facebook actualizado
pero como les digo para subirlo sin ningun problema descargen un programa
que comvierta alos videos en otros tipos de formatos y es asi como se reduce y dura menos tiempo en carhgar en el facebook puede ser cual quier video y claro q 20 min como maximo ehhehe xD
alguna otra cosa mas paenme la vozz .. xD alaozzzzz
saludos por hay
agus =)- 4 ago 2011, 00:41
mmm especificate bien amiga no te entendi jeej xD
gracias cualquier duda visas saludos por ay alaoz
Lucyy- 18 feb 2012, 20:36
Xq no puedo subie videos ami fc los videos de yutube no meda opcion compartir en facebook kisiera saver xq grasias
corrioso- 30 abr 2012, 01:40
este yo quierp subir un video que ise con windows movie maker pero tarda muxo cm le ago porfavorel que es esperto diga
Respuesta
+14
moins plus
Facil solo copia el link http://www.youtube.com/ Luego busca tu video luego le das compartir y le das facebook

Respuesta
+10
moins plus
desesperado- 9 dic 2011, 09:24
toy cansado de no poder subir fotos y videos, antes si podia y ahora nooooo
Leito- 12 dic 2011, 22:21
Es muy facil para los que no les carga nunca.Ami me pasava los mismo usava mazilla firefox y lo cambie a google chrome y me anduboo aver si eso les ayuda si usan mazilla usen google chrome
Diego- 30 dic 2011, 17:41
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo no puedo subri el video por que siempre me sale..."Debes add Video a tus aplicaciones para continuar....y hago clik ahi.......y toda la vida me sale error....:-(
lokita emozha- 10 feb 2012, 22:25
yahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ia m canse es una tonteriiia esztooo
lester managua ba. hialeah secundaria 5año b. 2012.i- 9 mar 2012, 21:12
mudo entonces jajajaja
Respuesta
+6
moins plus
bonitho ejee???
los de la nazaa

El documento «como subir videos al facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.