Haz una pregunta Denunciar

No puedo ponerle a mi pc fondo de escritorio [Resuelto/Cerrado]

iSA - Última respuesta el 19 nov 2013, 06:10
Hola,
En mi copu no puedo poner una imagen nueva de escritorio y pues fui a mis imagenes y a una imagen le di establecer como fondo de escritorio y no se pone , como puedo ponerle a mi lap un fondo de escritorio? si no hay opciones en el escritorio?????
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
Quizas tu Windows sea Windows 7 starter. En esta version no esta incluida la funcion para personalizar el fondo de escritorio. Lo que tienes que hacer es bajar un programa, sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)

*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/4628-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter

sara- 2 ago 2013, 20:14
gracias por decirme
chata- 13 ago 2013, 00:01
que facil
es eso a hora puedo cambiar el fondo de pantalla
tati- 13 ago 2013, 00:07
mando un saludo a mi tia tato que esta en tingo maria y primita querida eliku
nariz- 27 sep 2013, 02:34
que facil
popu- 25 oct 2013, 20:31
gracias pero no me sirvio de nada xq no sale ni aca
Respuesta
+6
moins plus
tienes que descongelar tu PC no sabes manejar una PC

Respuesta
+5
moins plus
pero como hacer un usuario nuevo? yo pongo en usar como fondo de escritorio y no se pone!!

Respuesta
+5
moins plus
heiittt noo puuedoo poner la imagennn!!!
qe es lo qe tengo qeee hacer

Respuesta
+4
moins plus
lo que deves hacer es crear un usuario nuevo para que ande pero el usuario actual que tu usas deves eliminarlo porque es el que no anda, primero mpasa todas tus cosas para el usuario nuevo y luego le das eliminar a tu usuario viejo desde el nuevo

si no entiendes anota mi msn y te ayudo
es
rafael_arbelo@hotmail.com
;) llo pase por el mismo problema y lo repare hoy

FeeR'- 21 mar 2011, 02:24
oye pero si funciona de vdd
por ke eso me pasa
ii sii o no?
TheVisitor- 25 mar 2011, 16:47
Fácil, yo tenía el mismo problema en mi laptop con windows 7 starter, bájate el oceanis change background, es grátis, muy fácil de usar y en mi web lo tengo sin virus ni pass en descarga directa, con este programa no solo puedes poner una imágen estática, sino que tienes la opción de seleccionar barias imágenes para que estas cambien por minutos, horas, días, etc...
te dejo el link donde se encuentra el oceanis: http://www.thevisitor.webcindario.com/
hugo- 24 sep 2011, 04:10
yo ya lo instale pero solo se pone la imagen por un segundo y se buelbe a quitar
relo- 12 abr 2012, 18:44
como??????????? en que cuadrito se pone y donde dice guaradar cambios pero si tengo windows 7 como la personalizo
relo- 12 abr 2012, 18:46
y si lo instalo y se reinicia se'puede descomponer o borrar mis documentos es seguro ese programa no trai virus o es original o donde lo descarga en una tienda???? o si lo descargo no pasa nada
Respuesta
+3
moins plus
en algun momento te sale una estrella que dice "puede que sea víctima de falsificación"?

samu- 12 mar 2011, 22:31
no tengo ni idea pero a mi me sale que si quiero sustituir el fondo tipico por una imagen pico en si pero no se me pone ¿quien tiene una solucion para esto?
alii- 15 abr 2011, 05:19
ami si me salia eso de que podria ser victima de falsificacion! que problema me trae esto entonces y que puedo hacer?
addii- 10 ene 2012, 05:22
yo no lo he echo pero ala vez me dan ganas d sigur los pasos pero quetal q me salga victima de falsificacion
fer- 24 jul 2013, 22:58
por los comentarios creo que vere si funciona
pocamo- 2 oct 2013, 21:12
Yo lo instale en una ocasion durante algun tiempo pero luego ya no se me veian las imagenes de fondo! lo volvia a instalar y las imagenes solo quedaban un dia y ya no aparecian despues!!! Que hay que hacer con ese programa??? o no existe otro???
Respuesta
+3
moins plus
uuuy no puedo poner la pink en mi pc AYUDA xfaizzz dulce_tigres_92@hotmail.com si alguien me kiere ayudar se lo agradeseria muchizzimo y una nueva amiga tendra#_#

Respuesta
+1
moins plus
si se puede poner fondo pon una foto sin abrila y dale encima y t epone poner como fondo de pantall y si te sal en los mini no se puede poner en los portatile mini pero nelo de mesa o portatiles normales is se puuede

Rochha_15- 8 feb 2011, 18:05
Hoola ! , Che See Puueedee Pooneer Unna Footto En Windons7 ! .. (? .. (: Graciias
miss- 27 sep 2013, 02:40
viendo los comentarios creo que si puede fucionar ese procedimiento
Respuesta
+0
moins plus
pero.... si reinicio la pc se borrara todo lo que tengo aiii guardado o no?
como fotos,musica,documentos y asi cosas importantes?
que pasara nada ?

coco- 23 ene 2013, 20:20
ya hice el procedimiento pero no se pone la imagen alguien me puede ayudar?
seliareina- 24 mar 2013, 01:14
no hay otra forma de ponerle fondo de escritorio sin tener q descargar oceanis change background
laure city- 24 mar 2013, 01:18
ami me sirvio de mucho me sale td perfectamente
tanos 1Publicaciones viernes, 26 de julio de 2013Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Última intervención - 26 jul 2013, 00:24
excelente me sirvio graciaaas!!
nana- 19 nov 2013, 06:10
gracias a mi si me funciono :)
El documento «no puedo ponerle a mi pc fondo de escritorio» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.