Haz una pregunta Denunciar

Ares no me busca nada [Resuelto/Cerrado]

Acevedo López - Última respuesta el 19 oct 2012, 18:48
Hola,necesito saber por que ares no me funciona, ya que no me busca absolutamente nada. Como hago para que se conecte con otro usuarios e intercambie informacion??????
Sigue leyendo 
Respuesta
+788
moins plus
primero fijate si tiene permiso de salida , inicio , panel de control , firewall de windows , exepciones y te fijas si esta en esa lista ,si no esta agregalo para que pueda salir

loco- 26 jun 2011, 06:08
y como lo agrego?
Miley Cyrus- 26 jun 2011, 22:13
Gracias muchisimas graciias
ferer- 11 oct 2012, 23:49
tontos asi no se hace
Responder
tamix- 12 oct 2012, 23:01
ya lo hice pero sigue igual
Responder
duck123 3Publicaciones viernes, 19 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Última intervención - 19 oct 2012, 18:40
oye y si esta agregado al firewall de windows pero a un si no busca nada ??
Responder
Respuesta
+174
moins plus
HOLA DE TODAS LAS RESPUESTAS SOLO UNA FUNCIONA ..POR LO MENOS A MI ---
PASO 1 TIENES EL ARES YA ISTALADO
PASO 2 VE AL PANEL DE CONTROL DEL ARES Y PON TU NOMBRE EN USUARIO
PASO 3 SIN ELIMINAR EL ARES Q YA TIENES INGRESA A ESTA PAGINA http://sourceforge.net/...
PASO 4 AL ABRIR LA PAGINA JUSTO ENCIMA DEL GORDITO Y A LADO DERECHO (DE TI) HAY UN ENLACE ASI
Click here to download Ares Galaxy manually
PASO 5 PICA DESCARGA Y SE FELIZZ DISFRUTEN DEL ARES SI LES AYUDE TOMATE 1 MINUTO Y ESCRIBEME .SALUDOS
CONSTANTINO_256@HOTMAIL.COM

alba- 4 jun 2011, 12:04
que gordito???????????
kull- 12 jun 2011, 06:26
gordito ??? te has fumao de la mala xD
el sinchi- 17 jun 2011, 04:48
oe chupa VOLAS ajajaj departe del sinchi con cariño
oscuro_17- 19 jun 2011, 04:16
jajajajajaa xDDDDDDD
ferer- 11 oct 2012, 23:51
caras de sdsdsdsdsdsdsd
Responder
Respuesta
+100
moins plus
no digan mamadas como: "si dice conecting es porque no esta conectado" eso ya lo sabemos, queremos respuestas fregonas...ahi les va una

yo les tengo mas soluciones, no siempre jala por problema del puerto, si eso no funciona, y tampoco es tu windows defender en caso de los vista, ni nada por el estilo, hagan lo siguiente:
hagan los que tienen win vista lo siguiente y los de xp es algo parecido.

instalen ares de preferencia el 2.1.1.3035, si no (intenten con el suyo)asi no tendran problema con el ingles, en firewall de windows en "permitir un programa a traves de firewall de windows" luego "excepciones" solo marquen o comprueben que tengan palomeado "ares" nada de ares p2p ni nada, solo ares. aceptar y ya, luego vayan al ares en "panel de control""filesharing" y "configuracion manual" aqui checa que aperece tu disco duro, busca la ruta de tus carpetas de musica, si usas la que tiene por default es "my shared folder", si no sabes como e sla ruta, en panel de control "descarga" esta tu ruta, si no, busca la que tengas y marcala, solo esa, que es la que vas a compartir, no compartas todo tu disco o te van a sacar hasta lo que no. ahora bien, tienes que esperar que alguien te "baje" una cancion, en cuanto lo hagan estaras conectado, depende de las canciones que tengas sera que a alguien le interese conectarte, puede ser rapido o tardado, por eso pon una carpeta con muchas rolas. te daras cuenta porque dira online y no conecting, ahh y no lo cierres hasta que te conecten.... suerte para todos, pongo esto porque me funciono... nada de teoria, ni trucos marcianos, esta comprobado...

yanian- 9 jun 2011, 06:58
filete porfin alguien que no miente bkn graias
Frodia- 18 jun 2011, 19:17
SIIII FUNCIONo gracias amigoooooooooooooooooooooooo
Nin- 19 jun 2011, 18:06
pero chabón yo tengo el el ares p2p si no marco ese no tengo ningún otro que diga ares solo!
tyzka- 12 oct 2012, 22:08
muchas grasias
ya tenia mucho tiempo de no bajar musica
grasias carnal
Responder
duck123 3Publicaciones viernes, 19 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Última intervención - 19 oct 2012, 18:45
amigo como es eso que tengo que esperar a que alguien quiera una cancion mia.. pero si no tengo ninguna jajajaja aqui me quedare esperando toda la vida .
Responder
Respuesta
+64
moins plus
sabes lo que hice ...una vez abierta la pagina de ares---me meti a panel de control----opcion descarga---y aumente el n| que aparece como "aceptar las conecciones entrantes en el puerto" y santo remedio, cambio de conectado a on line al instante---ejemplo puse 25198 espero que se solucione...

majo- 21 may 2011, 10:06
Mucha gracias, que sencillo y util, me estaba volviendo loca con tanta palabrería que no entendia.
SesiiomG- 2 jun 2011, 18:27
Excelente aporte Muchas gracias :D
oetutuliasiontuliadtuleo- 27 jun 2011, 10:20
no me peska!!!!!!!!!!!!!!!
ferer- 11 oct 2012, 23:52
no me peska!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
duck123 3Publicaciones viernes, 19 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Última intervención - 19 oct 2012, 18:48
al panel de control del ares ?? o al de la pc por que no encuentro la opcion descarga en ninguno d elos 2 jajaja
Responder
Respuesta
+42
moins plus
mira vete a mi panel de control y en firewall le das click y le das en exepciones y depues hay te va parecer una res eliminas esee por que aparce como ares for windows y luego lo eliminas y depues le das en agregar programa te vas donde tienes el aceso directo a ares que casulamnete aprece en el escritorio y luego ya le das acepta.. depues cierras ares y lo abres de nuevo y ya quecas buescando una cancion y te deve de aparecer arrieba ares online

y iaa. espero que te ayudee...

byee

sury- 10 jun 2011, 07:25
hola la verdad si me funciono
111- 17 jun 2011, 09:33
es la mejor respuesta
oetutuliasiontuliadtuleo- 27 jun 2011, 10:22
nahhhh no me peska!!
CR7- 5 oct 2012, 23:39
Pero donde está firewall?
Responder
leal- 12 oct 2012, 05:46
excelente funciono perfecto
Responder
Respuesta
+27
moins plus
porfaaa ayudenmee tengo el mismmo problema ares no me busk un culo lo he descargado como 50mil veces y en el firewall esta admitido porfavor noc que mas hacer :s de verdad apreciaria su ayudaa!!

Respuesta
+18
moins plus
ares no me busca nada y siempre dice conectando si alguien save q pasa agregar este msn

Respuesta
+18
moins plus
esta es la solucion
PASO 1 TIENES EL ARES YA ISTALADO
PASO 2 VE AL PANEL DE CONTROL DEL ARES Y PON TU NOMBRE EN USUARIO
PASO 3 SIN ELIMINAR EL ARES Q YA TIENES INGRESA A ESTA PAGINA http://sourceforge.net/...
PASO 4 AL ABRIR LA PAGINA JUSTO ENCIMA DEL GORDITO Y A LADO DERECHO (DE TI) HAY UN ENLACE ASI
Click here to download Ares Galaxy manually
PASO 5 PICA DESCARGA Y SE FELIZZ DISFRUTEN DEL ARES SI LES AYUDE TOMATE 1 MINUTO Y ESCRIBEME .SALUDOS
CONSTANTINO_256@HOTMAIL.COM

rafindio- 18 may 2009, 04:33
grasias me funciono de inmediaton(Y)
manolotapatio- 12 sep 2009, 02:22
nada no funciona nada de lo que dicen aqui
lopez- 5 jun 2011, 22:37
me ha funcionado.gracias compañero
ortega- 25 jun 2011, 23:13
no nada no me funciono k hago
verga- 27 jun 2011, 10:22
no funciona!!!!!! 77
Respuesta
+13
moins plus
Hola! fijense que ya probé con lo del firewall, lo del fix y nada, solo aparece conectado pero iwal sigue sin buscar nada, si alguien puede ayudarme aquí les dejo mi correo gallo_terco@hotmail.com, buena onda, de antemano gracias.

Respuesta
+10
moins plus
hola.

soy nuevo pero algo de esto se.

a mi me paso lo mismo. lo que hize para k me funcione fue: ir a google escribi ares y en la primera opcion le di a descargar;(claro k antes desintale el k no me cuncionava), luego insatel el nuevo tal y como vino. lo abri y fui direcatamente al panel de control del ARES y puse mi nombre de usuario (cualkier nombre) le di aconectar y lo puse a funcionar.

si esto no les funciona, entonces deves revisar tu firewall pues lo mas pocible es k sus problemas tengan origen ayi.

espero k les aya servido de ayuda.

por favor si les sirvio mi ayuda agnmelo saber. asi me entero si estoy ayudando y si estoy aprendiendo ayudar a los demas de la forma correcta.

manuelithax!!!- 27 jun 2011, 10:35
jeje no le hagas kso a weones komo este si a mi me funsiono de lo mejor
kelvibknk_07- 27 jun 2011, 10:35
pa mi ke su PC es la ke esta mala xD
te amo wn- 27 jun 2011, 10:41
wn me salvaste el ares me funciona de lo mejor te amo
Josef95- 27 jun 2011, 10:41
Callate maraca culia!!! 77 india kulia con suerte
te amo wn- 27 jun 2011, 10:42
q onda loko?
Respuesta
+8
moins plus
Hey gracias el fix , fuciona, ares marcha bien

Respuesta
+8
moins plus
Comprobar si actualizaciones automaticas esta habilitado.
Con la tercera , en una instalacion limpia (o sea nueva).
Conecta solo.
Sin tocar Firewalle ni router ni nada.

Respuesta
+7
moins plus
Dime tu te conectas directamente desde el modem hasta tu pc? Si no hay nada entremedio no tienes necesidad de andar preocupandote por los Routers. Solo tienes que abrir los puertos en tu pc.

Respuesta
+7
moins plus
COMO ES ABRIR LOS ROUTER¡??¡?¡?¡ por que no puedo bajar musica ya porve todooo<!!!! AYUDAAAAAAAAAA

Respuesta
+7
moins plus
te fijastes si en la barra superior dice online??

sino es asi . bajate el ares fix

saludos

pia- 1 may 2011, 02:48
ahora vere si funciona
NIkkoo CjA- 3 may 2011, 21:55
a mii nii ahii me funcioonaa yaa proobee toodoo ii ensiima tengoo el ares p2p
verga- 27 jun 2011, 10:26
Noo peska!!!!!! no dice online k mas ago?
Josef95- 27 jun 2011, 10:45
Pixulotote
Josef95- 27 jun 2011, 10:46
teny k mirar una xno y de ahi se t va a arreglar el ares xD
usen el 4shared pa deskargar msk y dejense de weiar
Respuesta
+7
moins plus
Gracias amigos ya me andubo el ares :) todo piolaaaaa..!!!

Respuesta
+6
moins plus
hey me funciono lo del fixed gracias

Respuesta
+6
moins plus
sisisi ygual no me busca si no decis nada gil de m..

verga- 27 jun 2011, 10:44
kiiiieeeee?!?!?!
Josef95- 27 jun 2011, 10:45
77 77 77 77 77 77
Respuesta
+6
moins plus
heyyyyyyyyy me sirvio lo del fix... muchas gracias por ese aporte

Respuesta
+6
moins plus
Hay si q pereza yo que descargaba videos lo mas de bn vistos
pero ya el ares no busca

gaaturry 16Publicaciones miércoles, 10 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2009 Última intervención - 10 dic 2008, 15:53
hola chicos tengo la forma de que ares funciones , a mi me pasaba lo mismo y ncontr una carpeta o parche que deben reemplazar la carpeta de archivo de ares , la cosa es asi te vas a el disco c habres la carpeta de programas , buscas la del ares , la abres y reemplasas la carpeta DATA por esta carpeta data que , hay no se como subirla buno si me escriben se las paso hasta que aprenda como subirla al foro ya pregunt como subirla espero la cotestaqcion . mi mail es lordargos39@hotmail.com y con gusto se las mando mi otro nick aqui es tailot bueno espero que le resulte como a mi ahora difruto del ares
idiota el de arriva- 17 jun 2011, 03:34
imvecil ¬¬ qe pesimo post
Miley Cyrus- 27 jun 2011, 10:00
jajaj el muy wn no sabe xD
El documento «Ares no me busca nada» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.