Denunciar

No abre mi lector de dvd [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta angel - Última respuesta: 15 jul 2017 a las 21:45 por oscar
Hola,
No abre mi lector de DVD se tranca all tratar de abrirlo
Ver más 
Vota
+159
plus moins
Mirá angel, este problema no tiene nada que ver con los drivers del aparato. Podes hacer la prueba conectando una lectora/grabadora cualquiera de cd o dvd solo con el cable de alimentacion y vas a ver que abre y cierra el tray al pulsar el boton respectivo. El problema que tenes es que el tray se traba, ya sea por la presencia de un objeto que la obstruya o bien que se genere friccion en algun lugar que no la haya antes gracias al deterioro. Lo que te recomiendo hacer es primero mover con los dedos la tapa del tray asi se mueve todo el carro del mismo al intentar abrir o bien abrir la lectora y observar el mecanismo para ver donde se traba.
Otra cosa que podrias hacer es insertar un objeto finito (un alfiler o aguja) en un agujero que en la mayoria de las lectoras se encuentra al frente de la misma, esto hace accionar el mecanismo obviando el presionar del boton (presione fuerte).

Saludos y suerte, Tsta.
dinime- 9 nov 2009 a las 01:18
eres otro nivel amigo....ya me estaba dando por vencida y me dolia la mano de estar apretando el maldito boton... pero con el glorioso alfiler lo logre sin problema algunoo..
ahora una pregunta no se dañara la lectora a largo plazo si siempre la estoy abriendo asi.. el problema es que siempre se queda atascada... pero bueno igual gracias por la ayudota!!!
july- 21 dic 2009 a las 04:40
Muchas gracias!!me funcionó lo de la aguja, sino fuera x vos no pdoria ver peliculas jajaja gracias!!
acuasandra21- 21 abr 2010 a las 04:42
¡¡¡¡¡Graciaaaaas lo del alfiler resulta!!!!! sos un k-po. Me salvastes
sads- 8 oct 2012 a las 05:49
no hay forma d abrirlo pongo el alfiler adentro del lector y no abre
Vota
+29
plus moins
el problema es el iman de acople de la lectora, por uso de la misma el motor que baja el mecanismo y libera la tapa va perdiendo fuerza .

La solucion bajar la potencia del iman de alguna forma, yo lo realice con un pedacito de carton entre el plastico y el dicho iman.

Saludos
mcfa- 27 dic 2009 a las 01:39
gracias a mi me sirvio tu consejo salve la grabadora
edgardo- 8 ene 2010 a las 02:03
:D:D
hey muchas gacrasi encerio si me sabia ese truco pero me refrescaste la memoria muchas gacias!!
mujichef- 8 abr 2010 a las 21:37
sin palabras me quede con la boca abierta... me saco el sombrero por el alfiler
Vota
+11
plus moins
holis a todos queria agradecer por el tema... a mi me habia ocurricdo eso pero hoy no abrio, estruve como 15 minutos apretando y apretando el boto y nada...

use el clip magio y taraaaaan abriooo!
ahora le dejo un DC para abrirlo mas facilmente para la proxima xD

Vota
+11
plus moins
Hola,
tengo un problema con mi lectora busque como solucionarlo y dice que hay que meter un alfiler en el aujero del frente de la lectora
pero no paso nada
cuando abri mi lectora se travo a la mitad y no se puede seguir ni abriendo ni metiendo si alguien tiene una solucion
q me la diga
Vota
+11
plus moins
Si, resulta eso del agujerito, pero el muy maldito se me vuelve a trabar cuando lo cierro
Vota
+8
plus moins
Y por ultimo, puedes tener suerte con; clikeas MI PC y posicionando el mouse sobre la unidad de CD O DVD, --luego tecla dercha del mouse y pinchas en "Expulsar"..no formatear Ojo... Bien : esto suele hacer que salga la bandeja de la lectora en unas ocaciones dependiendo de donde esta el e error
Gamexxane del fans club de Roberto Galan
Vota
+7
plus moins
la verdad fue muy ingenioso lo del agujero y de mucha ayuda muchas gracias...
Vota
+4
plus moins
gracias loco muy buena aclaracion la de usar el alfiler (PRESIONAR FUERTE) ,sos 1 groso ,me habia matado tratando de abrir la lectora ,y al final el alfiler me salvo la vida loco ,sos 1 groso,jajaj
llala- 22 sep 2009 a las 18:48
gracias al de la abuja le debo una mui grande la verdad que es un capo
Vota
+3
plus moins
GRACIAS LOKO ME SALVASTE PENSE QUE TODO ESTABA PERDIDOOOOOOOOOOOO NO LO PUEDO CREEER
SALUDOS
Vota
+2
plus moins
realmente muy bueno.. gracias me salvaste XD OH SALVE EL ALFILER!! :P
Vota
+2
plus moins
MUCHAS MUCHAS MUCHASSSS GRACIAAS!! : D
Vota
+1
plus moins
weno mi problema no es tan diferente... al apretar el boton la luz no prende y tampoco abre la lectora.... asi que uso la aguja en el orificio y weno si abre lo mas curioso es que para cerrar la consola al apretar el mismo boton esta si sierra... que puede ser gracias
charly- 5 dic 2009 a las 16:34
bueno amigo espero y esto te sirva al parecer seguro como me dices al no prender la luz es por que o entra energia a tu lector por lo tanto lo que debes hacer es abrir el pc y cambiar el cable de poder y cambiarlo por otro y hay te sacras la duda por lo si no funcionara escribeme y te orientare tu amigo
Vota
+0
plus moins
Es la liga desgastada, aunque si es nueva la unidad es extraño eso.

Prueba esto: coloca un CD/DVD cierra la unidad y trata de sacarla presionado el botoncito de expulsión, así varias veces, si notas que con un CD/DVD abre más veces seguidas eso indica problema de liga, puede estar sucia con el lubricante que le ponen en los cantos de la bandeja y a los otros engranajes internos... o tan solo con polvillo o alguna basurita.

Deberias Limpiarla!

Muchas Gracias...

Ricardo Yañez

Zapala, Pcia de Neuquén.
Argentina

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!