El indicador de encendido samsung 2033 HD

Cerrado
edvama - 21 dic 2009 a las 14:01
 leonortizandres@hotmail.com - 30 oct 2019 a las 12:03
Hola,
tengo un problema con mi monitor samsung 2033 hd y es que sin pulsar boton alguno del mando a distancia
o del televisor, se enciende el indicador de encendido azul y se apaga cuando le parece. Se puede desconectar dicha luz??. a que es debido esto???
Consulta también:

9 respuestas

Encontré la solución al problema pero no he podido conectarme hasta ahora. Hay que ir a Menu,Configuración,Sistema,Software superior. Ahora mira que tienes puesto en Actualización del modo de suspensión. Yo creo que ahí tienes puesto activado, si es así pon desactivado y tus problemas estarán solucionados. Si lo dejas activado lo que hace que mientras está apagada la televisión(que no desenchufada y da igual de donde la apagues mientras no la desenchufes) de vez en cuando va a ver si hay alguna actualización para bajarsela y es por lo que notas que se enciende pero no se ve nada. Si la dejas en desactivada esto ya no pasará y sólo buscará nuevas actualizaciones mientras que está encendida.
Espero que os sirva.

Un saludo.
10
Compañero...yo he hecho lo que comentas...y sigue igual!! ¿ alguien puede decir lo mismo? por favor.
0
leonortizandres@hotmail.com
30 oct 2019 a las 12:03
yo he hecho lo mismo que me indicas y sigo igual me puedes dar otra solución y te doy las gracias anticipadas un saludo andrés de las palmas de gran canaria.. España..
0