Me dejo de funcionar la tarjeta r4 ds lite

Cerrado
danicr9 - 21 dic 2009 a las 12:56
 victor - 22 may 2013 a las 14:50
Hola,
tengo una tarjeta r4 y hace dos dias que no me funciona, la la reconoce, la ponemos en otras consolas ds lite de colegas y funciona perfectamente. mi consola solo me reconoce los soportes originales.
A alguien le ha pasado algo parecido, de que se puede tratar??
Consulta también:

7 respuestas

Mi tarjeta r4 tampoco funciona en mi ds pero en las de mas si ,solo lee las originales,porfavor aver si alguien tiene alguna respuesta
1
vendela yo tengo un amigo que por 100 euros te la compra

su numero es 690883452
0
A mi tb me ha pasado, no me cargan los juegos....solo originales ¿alguien sabe si hay que actualizar el programa para que cargue el cartucho R4? o si se puede tratar de otra cosa¿?
0
a mi me esta pasando lo mismo pero solo me dice que tengo que descargar el hardware
0
Ami solo aparese cargando o loading y de ay no pasa alguien save que hacer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
al igual que ustedes,me lee originales y r4 no, pero con la diferencia de que fue debido al cambio de slot 1. se le ha metido varios soft al r4 y nada. se ha probado en otra consola y va de maravilla.
la solucion mas inmediata hasta que de con otra es solo cargarle originales.
sabias alguno de ustedes si los solt pueden tener algun tipo de proteccion ????
gracias
0
he roto con mi novio tu que tal estas bueno o malo yo vivo en Toledo
0
mi r4 tamvin dice luego lo apague y prendi y me dice no se dectecta ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfi siiiiiiiiiiii
0
tio??? regalala ya no sirve adios
0
ivancompuacil
20 ago 2011 a las 21:06
solo flashea la consola
0
la mia no se que paso introduzco la tarjeta a mi ds y no la reconoce aparece un signo de interrogacion al medio de la tarjeta en la pantalla de arriba
0
tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 88
5 ene 2010 a las 14:53
mmm lo q me pasó a mi una vez esk la targeta no funcionaba en la ds total k era xq habia cargado la consola en la targeta puesta i habia habido un subidon d corriente x eso recomiendo cuando cargeis la ds hacedlo o con juegos originales comprados o sin la targeta ds o si n nada q da igual xo nunca la cargeis con el cartuxo/targeta xq os puede pasar como a mi

la solucion es comprar una nueva mini targeta d esas q es donde se guardan los juegos (mi cartuxo es m3)
-1
cuanto te costo????
0