Denunciar

No puedo instalar mi Win Xp en sata [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ABC10 18Publicaciones viernes, 9 de mayo de 2008Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2008 Última intervención - Última respuesta: 7 oct 2017 a las 09:07 por Isma
Hola,
Alguien me puede ayudar.No puedo instalar el Windows XP en sata.

Ayuda
Vota
+220
plus moins
Hola gente, soy Ing. de Sistemas y aca mi contribucion con el foro, cuando les pase esto en el que el instalador del Windows XP no les reconoce el disco duro pues entren al BIOS y busquen la pestaña System Configuration o Configuracion del sistema y en la opcion que dice SATA Native Support o Soporte Nativo SATA.. Desactivenlo o Disabled porque debe de estar habilitada y por eso no les reconoce el disco. Sucede lo mismo cuando queremos cambia de WIndows Vista a XP.
Saludos desde el Peru.
Hacking & cracking peruano.. y del bueno jajaa..
¿Te sirvió esta respuesta?  
cleare- 5 oct 2008 a las 06:30
Hola Freddie, queria agradecerte por la info, me salvaste!!
cariños desde Argentina
alejany 2Publicaciones jueves, 27 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Última intervención - 27 nov 2008 a las 19:55
Me extraña su respuesta colega, conoce Ud., la diferencia entre IDE y SATA ????
NEFI CHETUMAL- 12 oct 2012 a las 20:09
Ghttp://es.ccm.net/register/RACIAS ME SIRVIO DE MUCHO
jim- 22 jun 2017 a las 18:37
Me sirvio tu información gracias.
Responder
Isma- 7 oct 2017 a las 09:07
Muchas gracias Inge !!! Sigue Así..
Responder
Vota
+75
plus moins
Gracias por la explicacion. Pero podria pedir algo mas
chely- 5 oct 2008 a las 05:12
claro que si dime
Vota
+64
plus moins
no puedo intalar window xp en mi laptop compaq presario c700 por k no detecta el disco duro sata y ps no es de disket como le ago ya lo intente con la memoria usb y no puedo :(.....alo mejr es por q no tengo los drivers adecuados para el dico duro sata al guien me podria ayudar si los tienen ..
berny polania- 21 jun 2008 a las 05:15
Desactiva en el setup la compatibilidad sata y eso es todo, ahì debe detectarte el disco duro.Para eso no necesitas drivers de ninguna clase.
Vota
+33
plus moins
TENGA LA SOLUCION Y NO SOY TEGNICO DE NADA, SI QUEREMOS PASARNOS A W,XP Y QUITAR EL TOSTON DEL VISTA AY QUE ENTRAR EN BIOS, EN UNA HORA OS DOY LA SOLUCION PORQUE A MI ME ACABA DE FUNCIONAR Y LLEVO TRES HORAS CON ESTE DICHOSO Y PORFIN YATAATATATA
Vota
+18
plus moins
cosegi el Xp Sata O Crealo Con Nlite
Vota
+17
plus moins
hola, yo tambien tengo el mismo problema con la instalacion y con el disco sata
pero exactamente, mi problema esta en que cuando trato de instalarlo y llega a la parte de seleccionar donde instalare el win xp,primero formatea esa parte, luego le instala unos archivos para luego reiniciarse, y supuestamente debe cargar el logo de windows xp y de ahi la parte final de la instalacion, solo que a mi no me sale esa ultima parte, la mia se reinica y vuelve a aparecer donde es que lo quiero instalar, entonces da vueltas y vueltas y nunca lo instalo. ayuda porfavor gracias
Vota
+14
plus moins
No puedo Instalar windows uE 9.5 en mi hp pavillion dv 6500 , por favor ayudenmen se los agradeceria demaciado si me mandan la informacion a mi correo "santiago--vasco@hotmail.com" se ofrece recompenza gracias
Master4 2232Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 6 jun 2008 a las 17:08
Hola
Vos queres instalar Windows ME, no?
fhernando0401 60Publicaciones martes, 19 de agosto de 2008Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2011 Última intervención - 23 ago 2008 a las 19:04
hey amigo, no te recomiendo que instales el ue, da muchos problemas cuando queres instalar algunos programas de widnows, mejor quedate con el windows xp sp2 y luego instalale el sp3 descargalo desde la pagina de microsof es grtuito, y cuando tengo el windows xp sp3 configura el rendimienot de tu pc, por ejemplo liberar espacio en memoria ram, acceso rapido a programas, acceso rapido a internet, etc... configura la memoria cache de tu sistema y veras que tu maquina volara un poco màs de lo normal.
Vota
+9
plus moins
<
Apreciados señores, (as), muy agradecida con este foro, solucioné mi problema con mi equipo LAPTO COMPAQ PRESARIO C700, Les cuento que cuando me vi enfrentada a ello llame a la casa de HP y/o COMPAQ y me contestaron que no era viable instalar XP en mi máquina y mucho menos soporte, porque solo me podían aportar con Windows Vista..que tal...!!! sin embargo insistí y los encontre a ustedes... ya lo solucioné mil gracias...Ahora me puedes enviar los driver de la laptop a mi dirección daybfj@yahoo.com gracias
Vota
+9
plus moins
Amigos... tengo el problema del xp en un hp que era vista pero no tengo la ocion de desactivar la Bios y lo peor es que no se que motherboard tengo??? es un Hp pavilion dv6872la notebook.... y no se que driver bajar... porfavor ayudenme que no tengo pc y tengo mil trabajos de la U...
Vota
+8
plus moins
Hola
aca te mando algo mas

http://buscador.yoreparo.com/q/xp_en_disco_sata.html
Vota
+8
plus moins
Gracias una vez mas
Vota
+8
plus moins
Anda todo bien. Gracias nuevamente.

Saludos
Vota
+8
plus moins
mira yo soy usuario nuevo y de paso. mi problema era el mismo cuando compre mi laptop compaq presario C750LA Notebook PC me vino con un sistema operativo LINUX mandriva. Weno no me gusto mucho asi que opte por formatearlo. tengo un booteador que formatea de cualquier formato linux a NTFS. eso es lo que hice.
Despues tuve que instalar el XP professional. pero no me reconocia el disco duro. Por lo que era Disco duro SATA, asi es que buscando e investigando por la web encontre un software que agrega los controladores del sata en el instalafor del XP(osea lo implementa los driver en el disco de instalacion del XP sin alterar el booteador) y despues todo salio ok.
si quieren todo el paquete de informacion para solucionar sus problemas escriban y soliciten a: jovencarlos(arroba)hotmail.com
hasta pronto.
Master4 2232Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 19 jun 2008 a las 16:51
Hola

Me podrias mandar el pack. Aca te doy mi mail

master_4@live.com.ar

Gracias
willy- 26 ago 2008 a las 00:47
yo tambien necesito el Pack gracias.
Inxsex- 27 ago 2008 a las 03:52
Te agradeceria un millón si me mandaras el pack
Saludos. Acá está el mail: inxsex2(arroba)hotmail.com

Marcelo S.
oskitar- 29 oct 2008 a las 21:53
me podrias mandar el pack te agredeceria mucho saludos
mi correo es dani_ticse@hotmail.com
Vota
+8
plus moins
Hola amigos tengo un problema con mi portatil Gateway; tiene una board intel 945 i un disco duro sata, la formatee y ahora que voy a reinstalar xp no me reconoce el disco duro .ayudenme que puedo hacer. Lla entre al setup y no encontr como desactivar el disco duro. Gracias
Nnet 2162Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 28 jun 2008 a las 13:39
Hola

Que sistema operativo tenias antes?
srdreiker- 4 jul 2008 a las 02:44
Antes enia instalado win xp home basic en ingles, y ahora quiero instalarle el xp profesional sp2.
Gracias amigo.
Nnet 2162Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 4 jul 2008 a las 15:20
Hola

Probastes conectarlo en otro conector?
raulmz 36Publicaciones miércoles, 25 de junio de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Última intervención - 28 jun 2008 a las 16:06
utiliza los controladores sata de la tarjeta bajalos de su pagina web de tu tarjeta luego lo quemas en uc cd con winimage lo introduces en el cdroom lo pones pora que te arranque del cd en la bios. Otra solucion es bajar un windows desatendido sp2 como angelical en "the pirate bay" te reconoce los satas Otra solucion es utilizar un cdroom externo. boteas del externo cuando te pida f6 introduce el disquet con los controladores sata o el cd arreglado con winimage.
4482 5Publicaciones jueves, 12 de junio de 2008Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2008 Última intervención - 28 jun 2008 a las 16:08
Gracias por la informacion

Saludos
Vota
+8
plus moins
sagitario_liberato_12@hotmail.com

yo tngo la solucion para tu problema...
solo es un dvd a un bajo precio...
Vota
+6
plus moins
tengo los drivers de Sata de la placa basee x no tengo Flopy, podria hacer la misma operacion con un cd cuado presione f6
Vota
+5
plus moins
Hola.
Yo también necesita el pack.
marcos_boqueixon@hotmail.com

Muchas gracias por tu ayuda
Vota
+4
plus moins
Hola.
Yo también necesita el pack.
marcos_boqueixon@hotmail.com

Muchas gracias por tu ayuda
Vota
+4
plus moins
hhhm a veces el problema puede ser el cable sata trata de probar con otro cable zata y si no te funciona asi en el bios configuralo.... cuando a mi no me lo reconocia el sata en mi maquina, lo que hice es que puse el disco de windows xp y configure en la bios que iniciaria desde el cd-rom y me instalo el sistema y no me dio problemas el disco despues y hasta la porticiones :D
Vota
+3
plus moins
Ok... Muchisimas gracias.. a todos...

fue de gran ayuda sus comentarios...

la verdad ya estaba cansado de buscar y buscar hasta que por fin.... ustedes.. me ayudaronn

saludos a todos....

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!