Denunciar

Cómo activar el proceso explorer.exe [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Messenger 5Publicaciones lunes, 28 de abril de 2008Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2008 Última intervención - Última respuesta: 15 abr 2017 a las 10:49 por qwerty
Hola,
Necesito saber como activar el proceso del explorer.exe
Ver más 
Vota
+136
plus moins
Hola

presionas Ctrl + Alt + Supr te vas a archivo, luego ejecutar y escribes explorer.exe y aceptar.

es lo mismo cuando te vas a inicio y vas a ejecutar ....

Si es que tuvieras problemas al arrancar tu sistema te recomiendo que lo restaures a un punto anterior que lo encuentras en inicio.... accesorios..... herramientas de sistema.... y restaurar sistema seleccionas una de las ultima fecha y listo

Suerte
¿Te sirvió esta respuesta?  
jab10069*5- 16 sep 2013 a las 22:31
muchas gracias compa
TheFranco7824- 18 oct 2013 a las 16:14
me salvaste la vidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podia activar el volumen crei que se abia roto y cuando lo activo me funciono el volumen!!!!!!!!!!!!!! Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jrh- 4 nov 2013 a las 08:24
Hey, fue muy util, gracias amigo, yo habia cerrado el explorador de Windows por que al desinstalar un programa me lo pedia. Con tu ayuda he inciado el explorador de nuevo.
drugsdg- 7 mar 2017 a las 16:21
Sos grande loco!!
Responder
Vota
+13
plus moins
yea!!!!!!!!!!!!!!

gracias
eres la ley
ese problema me chocaba!!!
gracias de verdad
byeXD
Vota
+5
plus moins
sabes q hago esa operacion pero no funciona me dice lo siguiente:

me dice window no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento

como lo puedo hacer en este caso habra alguna solucion o solamente me queda la ultima q es formatiar

Pd// mi sistema operativo en window 7
ademas no puedo habrir ni papelera ekipo ni documentos
Barilari- 14 nov 2012 a las 13:34
yo tengo el mismo maldito problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lols- 17 ene 2013 a las 17:45
intentaste cambiar de usuario ? y hacer el procedimiento ?
55- 18 ago 2013 a las 16:59
oe men muchas gracias estab recontra asus tado pensaba q lo habia cagado
Felipin- 8 sep 2013 a las 03:41
Hola Fonssi.

Espero veas este mensaje. a mi me paso lo mismo con el archive .exe pero apague la computadora y al volverla a prender se pone una pantalla negra (system32/hal.dll) pero al momento de apretar cualquier tecla se apaga de Nuevo la computadora y se reinicia. No me deja hacer nada. por favor necesito ayuda
que debo de hacer
Vota
+4
plus moins
te metes al a pagina del configurar y hay te dan unos pasos y si thu los haces thu puedes configurarlo
Vota
+3
plus moins
Gracias por la ayuda
Vota
+2
plus moins
Gracias por todos.

Saludos
dsadasdsaasdsda- 15 ene 2009 a las 08:18
puto.
ruben00 1Publicaciones martes, 21 de mayo de 2013Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Última intervención - 21 may 2013 a las 05:27
ami cuando le pongo ctrl+alt+supr i le pongo explorer o restore me marca error
Vota
+2
plus moins
buta sabes que trato de hacer eso y nu pesca y me dice:
me dice window no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento

q puedo hacer en ese caso D:
Vota
+0
plus moins
es la respuesta mas estupida que e leido...
katel la mejor- 12 oct 2010 a las 18:16
y eso por que te parece estupida
LATO- 11 feb 2012 a las 21:12
tengo problemas con el explorador me reinicia el equipo y no me deja trabajar
Cuyumarmotta- 2 ago 2012 a las 22:56
Gracias eres la neta
Vota
+0
plus moins
me podrian ayudar cuando termino el proceso de explorer y quiero iniciar uno nuevo no me salen la barra de arriba donde se escribe nuevo explorer.exe :( y con "start explorer.exe" solo funciona si puedes acceder a ejecutar si termino el proceso de explorer no se puede ver nugun acceso a inicio ejecutar :(
Vota
+0
plus moins
Muchisimas gracias me sirvio de mucho!!!!!!!!!1
Vota
+0
plus moins
bueno a mi me sucedio esto en win 8 lo ke ise es abri el administrador de tarea con los comandos ya antes escritos y despues me fui a donde dice archivo en la esquina superior izquierda, le di ejecutar y escribir explorer.exe y listo se buelven a ver todos tus iconos. :D

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!