Haz una pregunta Denunciar

Descargar los sims 2 para pc o psp [Cerrado]

cristina - Última respuesta el 23 nov 2010, 15:25
Hola,
en q pagina me puedo descargar los sims 2 para pc o psp por favor lo necesito no megusta el 1
Sigue leyendo 
Respuesta
+37
moins plus
Respuesta
+10
moins plus
en vez de dejar una pregunta busca... pero te dire un consejo, bajate un p2p como u-torrent y alli buscas lo que quieras es mejor que estar depediendo de si estan los links validados o los han borrado

Respuesta
+9
moins plus
primero entras en google, y pones gamestorrent, le das a buscar, pinchas en la pagina y busca los sims =)
tambien esta el tres gratis =)

adrian- 27 jul 2010, 01:21
no sirben
anitah- 29 ago 2010, 23:29
yo kiero sabercomo lo haces
blaablaablaa- 30 ago 2010, 15:40
Primero debes tener el bitcomet instalado.
http://gamestorrents.com/pc-game-the-sims-2-multi5-descargar-torrent-250.html
pulsas en descargar torrent.
Luego te saldra una ventana i tienes q poner abrir con: bitcomet ( o bit torrent).
i espera a q se baje (:
Respuesta
+9
moins plus
esta respuesta es para descargar los sims 1 completo menos magia potagia y toman la calle esos en 1 link

tienen que ir a google y poner taringa los sims 1 link superstar y apretan el que dice la familia al completo 1 link gigasize y entran y apretan el link y lo descomprimen y lo juegan byee

Respuesta
+6
moins plus
hola quiero bajar los sims 2 para psp y nds pero no encuentro la forma de bajarlo

Respuesta
+6
moins plus
donde puedo descargar los sims 2 y tambien halo 2

Respuesta
+5
moins plus
donde puedo descargar los sims 2 y también halo 2

Respuesta
+4
moins plus
metete a la pagina web www.psp-juegos90000.es.tl hay juegos de todo pc psp ds emuladores una pagina muy completa

carlangas- 10 oct 2010, 14:28
no sirbe
Respuesta
+3
moins plus
quiero bajar el juego completo de los sims 2 para mi pc ,GRATIS

Respuesta
+3
moins plus
anda a taringa pone LOS SIMS 2 LINK y busca ahi uno que diga un linkº

Respuesta
+3
moins plus
en taringa hay encuentras todo

Respuesta
+3
moins plus
el discoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de los sims damelo sofi!

Respuesta
+2
moins plus
tienes alguna res puesta como descargar gratis sin parces i sin demos los sims 1 i 2

Respuesta
+2
moins plus
http://www.gratisjuegos.org/descargar/lo... mi mail si tienen dudas nick_dk86@hotmail.com

Respuesta
+2
moins plus
che como se hace esto!

Respuesta
+0
moins plus
hola, por favor sabe usted de donde se puede descargar rapido,facil y que no dure mucho tiempo el descarco... que sea un fifa 10 y que sea en español.. muchas grcias

Respuesta
+0
moins plus
los sims nunca se pueden vajar ablo de los sims 2 de fiesta y nescito el codigo el crak si eso no puedo

Respuesta
+0
moins plus
hayyyy no me puedo bajar los sims 2 por ninguna parte,ya estoy loca por bajarmelo,hasta ya agarre de los pelos a mi mejor amix porque me dijo que no me podia prestar el juego para que me lo instalara.
bueno me voy y les dejo un baesote enorme para todos y sigame por fabor donde me puedo bajar los sims 2 que me desesperooooooooo.:D

Respuesta
+0
moins plus
es facill consigan el cd y listo

Respuesta
+0
moins plus
donde se puede descargar?!

El documento «descargar los sims 2 para pc o psp» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.