Denunciar

Donde puedo jugar sims online [Cerrado]

Haz una pregunta DANIELITHALINDA - Última respuesta: 13 abr 2017 a las 20:29 por 123456azul
Hola,
kiero saber donde puedo jugar y porfa diganme como??
porfavor expliquen biien :D :D
enserio quiero jugar !!!XDD
Ver más 
Vota
+104
plus moins
No se puede. Tienes que comprar el juego o descargarlo, pero si te lo vas a descargar, te lo advierto: No te va a funcionar mas que los primeros dias, y tardan como 20 dias en descargarse. Siempre esta la opcion de compra, pero si no estas muy bien economicamente, no te lo aconsejo; ademas, es muy dificil encontrarlo, ya que se venden muy bien, y muy rapido.

No puedes jugar al Sims online, ya sea la vercion 1,2,3 o los que sean. Lo unico que hay es un juego de una version basica del Sims 3, LLAMADO SimsSocial, peo es muuuuuy basica, y bastante dificil mantener al Sims contento. Pero puede aplacarte ese hambre del Sims, y mientras estes metido con este juego online, puedes ir ahorrando para comprarte la vercion real en CD, y cuando lo tengas, podras disfrutarloa todas horas !

Aqui te paso el link para Jugar a la vercion basica del Sims 3 (SiomsSocial Online):

http://simsocial.thesims3.com/popup?languageCode=es

Un saludo, yo te aconsejaria que ahorres para comprarte el CD.Mi primo lo tiene y es muy bueno, no se traba nunca y la verdad que esta muy divertidoo !!

Un saludo desde Argetina!!
¿Te sirvió esta respuesta?  
uhfughfg- 13 dic 2016 a las 03:53
como lo puedo tener
o jugar el de dj
Responder
jahr_56@hotmail. com- 2 ene 2017 a las 19:08
donde puedo jugar a los sims
Responder
hello- 11 feb 2017 a las 02:55
se puede descargar gratis por que debajo de algunos comentarios dice descargar gratis
Responder
maria del mar- 1 mar 2017 a las 23:45
donde puedo jugar los sims 4 sin descardar
Responder
123456azul- 13 abr 2017 a las 20:29
hola entoy ese horas o dias in tentando jugar el juego onlein y no pueddo comoooooooooooooo lo hago dice mi mama que no puedo istalar mas juegos y lo quiero jugar nline para jugar horaaaaaaaaaaa
Responder
Vota
+32
plus moins
a los sims no se puede jugar en internet, es imposible. Como no te los descargues o los compres es imposible
ghghgh- 6 oct 2013 a las 08:41
lo que pasa es que no se puede descargar
yhara- 27 oct 2013 a las 01:31
Asea como pego un comentario
Mariposa- 2 jul 2014 a las 16:18
Si se puede descargar Sims 3 pero el 4 mi hermano lo descargo pero no es chevere ;)
hols- 15 feb 2016 a las 08:52
Los sims 4 si es chevere solo tienes que saber como usarlo, es mas variado a los sims 3 porque ya no tienes que modificar desde consola...

Pero quien soy yo para jusgar opiniones :)
sindy- 2 nov 2015 a las 15:00
es muy vueno este jueguito y me gusta
Vota
+10
plus moins
no lo siento estas en el bus q no es sims 1,2,3 no hay online ps tienes q pagar o comprarlo
Vota
+9
plus moins
ami me dijieron , pero hay que descargarlo, pero tampoco se si es asi
Vota
+9
plus moins
yo tambien kiero jugar pero no se km
Vota
+8
plus moins
hola como estan? queria tener el juego "the sims 3" por favor pueden explicarme como puedo tenerlo!! pero si pueden explicarme bien para poder entender gracias!
n- 6 sep 2014 a las 19:27
tenes que comprarlo
Vota
+8
plus moins
y mira si yo lo compro como se instala en mi computadora?
hols- 15 feb 2016 a las 08:53
Lo compras desde Origin, que lo tendras que tener instalado, y no necesita instañarse en tu ordenador, puedes jugarlo desde Origin, solo lo Descargas.
Vota
+6
plus moins
ufa!!!no queria descargarlos!si aparece alguna pag dnd se pueda jugar online avisen porfi y gracias x la info
Laura- 10 oct 2015 a las 22:31
Yo tengo los sims 4, me los he comprado y me echo la cunta en origin y desde mi cuenta e descargado el juego en el ordenador de mi amigo.
tarda mucho si el internet va mal.
Yo pudo dejaros mi cunta pero me teneis que pagar 35€ para jugar a los juegos que tengo.

Un saludo Laura
Vota
+5
plus moins

No te recomiendo que te lo descarges, Buscalo en la tienda de videojuegos mas cercana o pideselo a algun amigo!

Si te interesa: HAY UN JUAGO DE LOS SIMS ONLINE! pero fue cancelado. y ADEMAS en una pagina que si me la acordara lo estaria jugando esta!
linti- 11 feb 2017 a las 02:21
se puede juagr sims sin descargar?
Responder
Vota
+4
plus moins
lo vas a tener que bajar no existe ningun sims online.
Vota
+3
plus moins
hola tenes que entrar en quiero jugas sims 2 chao
Vota
+3
plus moins
mira tu como te llames es muy facil para conseguirlo lo unico q tienes q haces r es q puedes ir a tepito o a azcapo alos puestoa mira si quieres para play station 2 , xbo,y para compu en tepito y para play y xbox en azcapo pero rapido x q se acaban en el de los sims 3 y esta bien divertido x q puedes manejar un carro y al hospital lla tienes la respuestaa
Vota
+3
plus moins
nanu es imposible que juegues a los Sims 3 si no te los descargas. Yo lo digo por experiencia porque a mi me dieron una pagina rara donde decia que se jugaba a los Sims 2 y 3 pero todo fue mentira. Estuve buscando meses y meses pero no encontre nada de nada. Si lo quieres no te lo compres de una tienda de juegos porque luego no te funciona. Descargatelo desde alguna pagina de los Sims y a ti dalii te digo lo mismo no hay ningun sitio de esos.Bueno DANIELITHELINDA espero que tu lo tengas claro.
Vota
+3
plus moins
andrea- 13 nov 2015 a las 19:01
como puedo jugar a los sims 4 sin descargarlo por favor
Vota
+3
plus moins
jugar juego de los sims
Vota
+3
plus moins
entra a www.misimsgratisonline.com.es y podes JUGAR , DESCARGAR , ECT

todo gratis y tambien cualkier consulta agregame a (jackk_z7z@hotmail.com)
Vota
+3
plus moins
Vota
+2
plus moins
una pregunta donde tengo que entrar para jugar a los sims diganme por favor !!
Vota
+2
plus moins
el juego es chevee pro no vale jugar en internet !!!!!!!!! tienen q descagarselos ajap
Vota
+2
plus moins
yo no puedo entrar a los sims ni siquiera descargarlos no se puede.........
alguien tiene una respuesta pero que se entienda
qe tengo que poner para poder entrar y jugar en internet.
hols- 15 feb 2016 a las 08:55
No puedes.
Lo tienes que cmprar por CD o por Origin, y si lo descargas o lo juegas en internet seria pirata y estarias haciendo algo ILEGAL
mmorgana 3Publicaciones viernes, 7 de diciembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Última intervención - 17 jul 2016 a las 17:24
No seas pesado con los piratas. Tranquilo ke si no se pudiera; lo habria ya vietato.
Pessado
Responder
mmorgana 3Publicaciones viernes, 7 de diciembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Última intervención - 17 jul 2016 a las 17:23
Si se puede descargar facilmente . La unica molestia es ke es un juego grande y riquiere horas para bajarlo. 8,9GIGA pero se puede bajar gratis y jugar sin problemas
Responder
mmorgana 3Publicaciones viernes, 7 de diciembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Última intervención - 17 jul 2016 a las 17:23
Si quieres enviame un email y te explico como
mmorgana@live.com
Responder
Oniji- 7 dic 2016 a las 11:13
Gente, ¿por qué no jugar a los sims online directamente y se dejan de minijuegos chanos como ese, sims freeplay o sus derivados? www.freeso.es (free sims online) ALA A GOZAR! el servidor global y lanzamiento del juego será alrededor de estas navidades, pero ya podéis jugar en un servidor de testeo (con limitaciones pues el juego completo sale en navidades)
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!