Me aparece que licencia de sims3 ha caducado

Cerrado
nube - 6 dic 2009 a las 22:27
 no se - 9 feb 2014 a las 15:48
Hola, cuanto trato de iniciar para jugar a los sims3 aparece como que la licencia del mismo ha caducado. que debo hacer? Me da una pagina para ingresar y asi solucionar el problema pero es lo mismo y no me da ninguna respuesta. Por favor AYUDAAAAAA

6 respuestas

hola a todos si su juegoo es pirata crakearlo es la solucion para que no pida clave este es mi messenger me conecto tarde de la noche j.bandicoot@hotmail.com tengo un juego pirata como el de ustedes puedo enviarle un video explicando desde mi pc como crakearlo sin problemas suerte a todos
22
Por favor ayudame. Me dice que se me a caducado la licencia.
0
amm..por cierto. te e agregado para que me puedas ayudar desde el messenger
0
me envias el video x fa yayitaxbombonith@live.cl te agrege espero k lo agas iwual xfa
0
holaa saludos .. esta es la paginaa web para arreglar el pequeño problema suerte a todosss.. http://boyemojerry.wix.com/cracksims3
0
como looo crakeoo??
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
9 dic 2009 a las 19:21
Si no es iriginal deberias crackearlo, pero no podemos hablar de eso acá
4
yo tampoco lo se y lo estoy buscando si lo encuentro te digo algo
0
bandicoot por favor enviame el video lo antes posible este es mi hotmail aroyo8@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tambien me aparece lo mismooo ya sabes como arreglarlo?? x favorr
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
7 dic 2009 a las 19:38
pero es original o no ese juego? necesitas parchearlo si no es original.
-1
El juego no es original. como es eso de emparcharlo? me lo puedes explicar? Gracias
0
hola, yo tengo el mismo problema,,, instale todo geniaal con las keys validas i me salio una pantallita con el signo de PLAY, a raiz de ello me pedia un codigo qe puse y me dijo qe staba caducado y ahora nose como hacer para tener nuevo codigo o para hacer que no este caducado. Ademas ahora ya no puedo poner ningun otro codigo,, solo me sale que esta caducado
0
porfavor si teneis la solucion ponedla y yo me pasare a verlo
0
tengo el mismo problema de uds! si saben una solucion xfa ayudenme mi correo es dianacn1@hotmail.com q es eso de parchear?
0
ayuda como se soluciona ese problema donde puedo colocarle al juego una clave nueva
0