Olvide mi clave, hotmail

Cerrado
sasi - 12 oct 2008 a las 18:31
 gaby - 5 oct 2010 a las 23:27
Hola,
les cuento el otro dia cambie mi contraseña el tema es q estaba tan agotada y no me puedo acordarr ahora. hace mucho uq tengo tengo esa cuenta y hay gente ahi q no quiero perder.... el tema es este x supuesto la pregunta secreta ni idea despues de ocho años ni loca la recuerdo. y cuando pongo opcion de olvidar la contraseña no me da la opcion de enviar email a correo alternativo me la manda directamente al mio!!! mi cuenta es sasiflores@hotmailcom favor necesito esa contraseña!!! o x lo menos poder cambiarla.... soy yo la dueña graciassssssss enviar mi clave a mi correo sasisalas@hotmail.com

12 respuestas

hola BUENAS PLISSS QUIERO RECOPÈRAR MI CORREO SU CONTRASEÑA pues es de caracter muy nesesario pues le voy agradecer muy gentelmente pues le cuento, por cambiar mi contraseña la olvide el contraseña cambiad que l vaya muy bien.


gracias hasta otra oportunidad.
10
nesecito saber mi clave d mi correo gladys_jugadora@hotmail.com
4
edenil_hotmail.com quiero mi contraseña
0
andres felipe
29 oct 2008 a las 17:24
NO RECUERDO MI CONTRASEÑA ME COLABORAN PORFA.
2
hola cambie mi contrasena y nose como olvide mi nueva contrasena y no puedo entrar necesito saber como lo recupero, es urgente por favor ayudenme, mi otro correo para que me escriban y me digan como hacer el eldanubioasul@hotmail.com / gracias, jose
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tu cuenta actual esta bien ? entra y en configuracion agrega tu cuenta anterior a la que tenes ahora y pone la actual como predeterminada entonces te van a llegar los de la otra cuenta anterior y ahi dales la nueva a tus contactos , si no podes contestame y vemos otra solucion
1
hola deseo saber mi clave d mi correo solis_amor15@hotmail.com x favor enviamelo a mi correo nena_black_027@hotmail.com gracias
1
me olvide mi contaseña xfavor ayudeneme mandenme la contraseña a este correo
m.eugenia08@hotmail.com
mi correo es anthony_14_10@hotmail.com
1
por favor si me puedes hacer el favor
mandame a sil_277_lacolo@hotmail.com
gracias
0
robinson rincon
28 nov 2008 a las 18:41
hola necesito q porfavor me ayuden olvide mi contraseña ayudamen porfavorrrrrrrrrr

gracias
atentamente robinson rincon romero
porfavor ayudamen

y por favor me envian la contraseña a este correo
leydyoha_30@hotmail.com por favor les agradedsco
1
por favor enviamela a unahoradebendicion@hotmail.com
1
OLVIDE MI CONTRASEÑA, POR FAVOR AYUDENME!!!, MI MAIL ES: PAOLASANCHEZM7@HOTMAIL.COM, POR FIS MANDENME LA CONTRASEÑA AL CORREO PAOLASANCHEZM7@GMAIL.COM.

GRACIAS.
0
hola quiero saber por q no entra mi correo
0
Hola que tal ...lo que pasa es que hace un tiempo hize mi contrseña de facebook ..y ahora no tiene mucho que cambie la contrseña y no me acuerdo cual era? Ya le puse en cambir contrseña y me sale que verifique en mi bandeja pero no recuerdo cual es...me podrian ayudar? Mi correo es mariscala.wii@hotmail.com
0