Mi laptop se apaga durante el arranque

Cerrado
priviet - 17 oct 2009 a las 16:26
 cocolo - 21 sep 2011 a las 01:06
Hola,
mi laptop hp dv2990nr tiene un problema, enciende normal, la apago e intento prenderla de nuevo y en el arranque se apaga,, cuando logra enceder anda normal,, lo complejo es que se reinicie o se apague porq alcaza a salir el logo de vista y se apaga



graciass a quien pueda colaborarme
Consulta también:

5 respuestas

BitFish Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2009 26
17 oct 2009 a las 16:43
Puede ser un probleba hardware, seguramente la fuente de alimentación de tu laptot, deberías cambiarla, si no es asi pasale algun Bott CD (Hiren's) y chequea tus dispositivos y pasale los antivirus que lleva esta utilidad para ver si es algun virus.
Busca Hiren's en San Google y encontrarás abundante información.
0
jose rodrigues
26 oct 2010 a las 22:06
lo mejor que puedes hacer es comprarte una nueva
0
tu piña madre te estoy pidiendo ayuda
0
oye mi laptop esta casi igual es una toshiba l505 ella prende y cuando va a subir se apaga,,, la eh intentado prender por modo seguro dandole a f8 y trata de prender pero se apaga y cuando llega modo seguro sube todo en chino y leugo se reinicia sola y sube bien normal con todo que podra ser si me ayudan seria muy bueno gracias
0
julianpriviak
30 jul 2010 a las 07:14
era el chip de video,, por mal diseño de esta maquina ponen el chip en zona critica de calentamientoo,, asi que la repare y volvio a la mismo asi que la dejare para freir huevos tal vz jejej un salufo
0
oooh
pss yo tenia el mismo problema mas o menos.....cuando estaba para poner contraseña de reiniciaba... la inicie en modo a prueba de errores con funciones de red si inicio bn y la reinicie....y ahora anda bien
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
miguel_noc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2011
1 may 2011 a las 06:22
si al parecer puede ser la fuente, toca que la lleve al doctor y que le cambien la fuente
0