Confirmacion: codigo y tarifas de facebook

Cerrado
tormenta57 - 16 oct 2009 a las 20:54
 yennifer - 21 may 2012 a las 02:32
Hola, mi nombre es Diana, acabo de recibir un mje a mi celu, procedente del facebook, donde me confirman un codigo y decie "tarifas standar/otroscargos aplicables " alguien sabria decirme de q se trata, y si esto me generará algun costo ?

8 respuestas

ricardoalpuin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 3
19 oct 2009 a las 22:06
Facebook es gratuito, puedes estar siendo víctima de algún engaño. ¿Tu colocaste tu número de celular en Facebook? Es una muy mala idea. Y si no lo colocaste, es aun más probable que sea un timo para sacarte dinero.
3
es verdad ¿porque hay muchas personas mala?
0
no te entiendo eso de poner facebook en español y listo a que refieres?? te agradecería muchisimo que me ayudes nunca me llego el código de confirmación y no he podido entrar a mi face..ayudame por favor
2
pones facebook en espaól y listo te sale normal
1
Al parecer si eres un usuario nuevo en facebook y quieres configurar tu nombre de usuario pues entra lo que es el codigo de confirmacion. Quizas si primero agregas a tus amigos y llenas tu perfil pues no te pida ningun codigo en el futuro. Como dije antes esto al parecer es por q eres nueva y es una medida de seguridad de la pagina. Si te llego el codigo al celular lo que debes de hacer es entrar en faceibook luego vas a Cuenta -> Configuracion de la cuenta
le das en nombre de usuario y metes el codigo que te dieron.


PD: me esta pasando lo mismo jeje pero a mi no me llega el codigo al cell.
1
hola soy keyla no me llega mi codigo diganmelo porfa quiero abrir mi facebook ya soy nueva
0
lo mismo me pasa no me llega el codigo de confirmacion
0
por fafvor ayudemne
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
wow yevo 5 dias esperando el codigo a mi cel y nada mas no yega no puedo entrar a mi face ni nada si alguien me puede ayudar les djo mi msn alaner.xd@hotmail.com
1
como mandaste el numero, o sea de que pais?
mandaste el coegigo del pais, luego el codigo de area y despues el numero de tu movil????

Como hiciste?

dameun ejemplo porfa.
0
necesito elcodigo de comfirmacion por que se me olbida mi contraceña po weon culiado
0
bueno hasta donde tengo entendido facebook tienes sus tarifas por envio de informacion....

ya tengo rato usando facebook mobil y cada q entro y cierro rebiso mi saldo (es telcel) y el consumible es poco... pero jamas me a llegado eso deberia de aparecerte una pag. para aclarar dudas, saber deqe te estan habland,o sino pues puede q te esten timando... talvz ignoralo.... creo?
0