No puedo cambiar el idioma de mi ares

Cerrado
san - 16 oct 2009 a las 16:00
 ayudenme 05 - 1 jun 2010 a las 16:20
Hola,
me llamo sandra tengo un problemon!!! mi ares se cambio de idioma a ingles y no lo puedo poner en español lo peor es q solo aparece ingles en el panel y cuando pongo spabish no hace nada y la verad q me molesta x q no entiendo nada si alguien me puede ayudar por favor se lo voi a re agradecer!!! grax:D
Consulta también:

3 respuestas

Tenia el mismo problema que tu y lo pude resolver. Antes que nada copie todo lo que tenia bajado en el ares a una carpeta de mi pc (por las dudas que se borren los archivos), luego fui a la pagina https://www.softonic.com/s/ares y descargue el ares (fijate en los idiomas que tiene para ver si dice el que necesitas). Luego cuando en una ventanita te aparece en donde lo quieres colocar, pon que lo quieres colocar en el escritorio asi es mas facil abrirlo. Y (por fin) cuando lo abres aparece en español (si aparece en otro idioma tienes que ir a panel de control de el ares y solo cambialo como ya han explicado ) Suerte!
2
Gatimon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2009 1
16 oct 2009 a las 17:12
pero no hay nada, las opciones son las mismas solo se hace falta un poco de sentido común
1
sentido comun no ps hablo español y ya
1