Haz una pregunta Denunciar

Desaparecio mi barra de tareas [Resuelto/Cerrado]

lina - Última respuesta el 25 nov 2013, 16:30
Hola,
mi barra de tareas desaparecio hace un dia del mi escritorio, voy a panel de control y le doy en barra de tareas y menu de inicio y todo esta bn, tengo la opsion donde dice: mantener barra de tareas siempre visible y la de mostrar el reloj, me parece q todo esta normal pero mi barra de tareas un no aparece necesito una solucion urgente porfa ayudenmen, gracias....
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
hola, abre el administrador de tareas ctrl+alt+supr en Archivo nueva tarea escribe explorer.exe y debe aparecer, en caso contrario busca en procesos explorer.exe y finalizalo, y repite de nuevo el paso 1.

liss- 3 oct 2013, 05:41
gracias ! en verdad me funciono :)
gerardo el cori- 27 oct 2013, 16:34
gracias compadre me sirvio de mucho
LucreciaArctica- 22 nov 2013, 03:40
Gracias!!! Sirvió de mucho!
Androcles- 22 nov 2013, 15:36
Buenísimo. MUCHAS GRACIAS!
choner22- 25 nov 2013, 16:30
que bn funciono
Respuesta
+41
moins plus
hola mira si te desaparecio
donde deberia estar la barra de tareas hace
click derecho en propiedades
fijate que dice ocultar
automaticamente la barra de tareas
sacale ese tilde si no podes fijate
si tenes la opcion de restaurar el sistema
o poner windows a prueba de fallos
ya que ahi lo podes configurar bien
suerte !!!

arianne :D- 11 jun 2013, 21:14
solo presiona f11
veloz- 12 ago 2013, 07:22
el f11 me sirvio y sin tanto problema
tu hermano- 1 sep 2013, 01:16
no dunciona ningun paso
freddy krueger- 1 sep 2013, 01:18
no pasa nada al dar clik dercho
Nick Wolf- 14 oct 2013, 03:05
gracias loko te lo agradezco, pero por que ocurre eso hay alguna razón en especifico.
Respuesta
+11
moins plus
hola si es que es posible te puedo ayudar de alguna manera pruebe restaurar sistema, primero clic en inicio, luego todo losm`programas, accesorios, herramientas clic en restaurar sistema anterior. otro tendras que iniciar instalando sistema operativo para recuparar el windows, de lo contrario realizar una nueva instalacion del sistema operativo. ok

carlatino- 15 nov 2013, 04:23
gracias a mi me sirvio este consejo gracias gracias
Respuesta
+9
moins plus
hola necesito una porfa sabes se me desaparecio mi barra de inicio y no puedo restaurar el sistema por que esta fijo el administrador y todo el sistema esta tiempo actual y no puedo q debo hacer

Donco- 26 feb 2009, 21:38
No se realmente que hice pero desaparecio la barra de inicio en mi P.C., soy nuevo en todo esto y necesito por favor si pueden ayudarme, desde ya muchas gracias.-
fuser- 18 mar 2010, 22:36
le das click a inicio i luego click boton derecho y le das a medida minima de la franja y ya esta.saludos
GBSperu- 31 may 2013, 04:49
gracias !! .. lo maximo
Respuesta
+4
moins plus
no te preocupes todo va a estar bien hermosa preciosa

Respuesta
+3
moins plus
yo no te puedo ayudar por q tengo el mismo problema

Respuesta
+3
moins plus
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU INFORMACION, ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA.

Respuesta
+1
moins plus
si observas bien la orilla de tu barra de tareas se mira solo debes posicionar el cursos sobre esa linea delgada y como si fuera una ventana cualquiera para agrandar haces la misma accion y cabal se jala la barra es como si estubiera doblemente minimizada por decirlo asi espero q les sirva arrivederci ragazzi

el shawn- 21 abr 2011, 00:51
estoy desesperado no encuentro eso de restaurar el sistema y todo lo demas tengo el mismo problema de la barra de tareas ayudenme
alvarezzzz- 4 may 2011, 23:37
lo mas seguro es q dsinstalaste un programa necesario :/
Pepe Lara- 2 oct 2012, 13:54
gracias JOSEJAVIERSTONE eres un GENIO hermano hice lo ke dijiste finalize el proceso y lo volvi a poner y funciono de maravilla
Respuesta
+1
moins plus
ami me pasa lo mismo, me a desaparecido la barra de tareas i todo el escritorio con los accesos directos :S no lo entiendo

Respuesta
+1
moins plus
vete a propiedades t dala a tema y cambias el tema

Respuesta
+1
moins plus
Prueba cerrando sesión u bloqueando la barra , o las dos cosas

Respuesta
+0
moins plus
Alguna ves tuve La Ocasion De Perderla Mire El Task Manager ()Y a Pestaña Proceso Termine con Un Proceso Relacionado Con I Tunes ya Que Algo Estaba Rebajando la velocidad De l Pc Y Perdi La La Dichosa Barra No apagué La Pc Y En El Cuadro aplicaciones y Active Mi Pc Con El acceso Directo Que Hay El Escritorio

Respuesta
+0
moins plus
es muy fácil yo después de tantos foros que visité me di cuenta que este programa de verdad funciona: http://www.kellys-korner-xp.com/taskbarplus!.htm

Sólo pruebenlo y le ponen en la opción de taskbar is missing y luego Repair y Listo!!! todo como nuevo!!! =D!!!

Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasó igual y es muy fácil!!! =D!!! yo después de tantos foros que visité me di cuenta que este programa de verdad funciona: http://www.kellys-korner-xp.com/taskbarplus!.htm

Sólo pruebenlo y le ponen en la opción de taskbar is missing y luego Repair y Listo!!! todo como nuevo!!! =D!!!

Respuesta
+0
moins plus
Que tal tuve el mismo problema, miren los pasos son los siguientes. Dan click derecho en el escritorio, propiedades,y en apariencia estilo clásico de windows. aplicar, dspues aparece la barra pero aun incompleta, le dan click derecho a la barra,propiedades y tildan la casilla de mostrar inicio rapido, ZaZ ya esta la barra

Victor- 25 mar 2013, 20:23
GRACIAS!!! a mi me sirvio tu consejo, en verdad mil gracias!
leogenial- 14 jul 2013, 22:42
a mi se me desaparece cuando se me traba alguna carpeta y la intento cerrar Control + Alt + Supr. y ahi se ve la carpeta en no responde lo unico que hago es seleccionarla y despues nueva tarea y abro alguna carpeta por ejemplo %appdata% y se aparece pero la carpeta trabada no se desaparece de la barra de tareas hasta que se cierra forsozamente por apagar pero me sirve :) !
reyes- 13 nov 2013, 02:04
gracias me sirvio tu metodo .....bien por todo saludos.
El documento «desaparecio mi barra de tareas» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.