Necesito instalar windows XP en HP dv2915nr

Cerrado
jpinto - 30 sep 2008 a las 17:38
 januts - 26 ago 2011 a las 12:26
Hola, necesito instalar windows XP en mi laptop HP pavilion dv2915nr, cuando coloco el CD de XP no me reconoce el disco duro, busque en el BIOS, pero no aparece ninguna opción de SATA, por favor como puedo hacer, ??? Gracias
Consulta también:

12 respuestas

si no te detecta el disco duro por que te falta el driver sata pero ya no te preocupes yo tengo el cd xp sp2 ya con los driver sata solo lo pones y lo ejecutas como si intalaras xp normal te reconocera el disco duro. voy a cargarlo en internet ya es el que buscas por que tengo el mismo modelo que es dv2700 osea dv1915nr ha los driver tambien los tengo
25
Hola Junior, dime cómo puedo hacer para conseguir esa versión de XP, tengo el mismo problema con el HD, no lo reconoce.

Gracias por la ayuda.
0
Ayudame necesito para poder cargar en mi maquina hp2915nr o indicame que tengo que hacer
0
Hola Junior me puedes ayudar con el Windows XP SP2 con Sata Drivers, tengo el mismo problema con mi laptop hp dv 6000, gracias de antemano.
0
Saludos jounior soy rey cual el el sp2 que tu instalastes y donde lo puedo bajar. O tu me lo puedes pasar. Te lo voy a agradecer mucho amigo estoy locoya. Tengo una pavilion dv7-1020us y tengo problemas para intalarle el W XP. Gracias espero tu respuesta
0
hola junior como hago para contactarme contigo y me consigas el disco windows xp que dices y los drivers
0
YO TE TENGO LA SOLUCION MIRA YO SOY TECNICO DESDE HACE 12 AÑOS Y ME E ENCOTRADO CON TODO TIPO DE PROBLEMAS Y JUSTAMENTE RENEGUE MUCHO CON EL TEMA DE LOS DISCOS SATA. LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE .1 EN TRAS AL SETUP DE LA PC BUSCAS UNA OPCION QE TE DISE SATA NATIVO Y LA DESAVILITAS ENTONSES TE PERMITE INSTALAR EL DISCO COMO SI FUERA IDE .AHORA VIEN SI NO TENES ESA OPCION VAS A NESESITAR LOS DRIVERS SATA EN EL CD DE XP DESAFORTUNADAMENTE NO LOS TRAE ASIQUE LAS OPCIONES SON: O BIEN LOS BAJAS DE INTERNET Y LOS INTEGRAS A TU CD DE XP MEDIANTE NLITE U OTRO PROGRAMA DESATENDIDO Y LA SOLUCION MAS FASIL ES BAJARTE EL WINDWS UE7 QE LLA VIENE CON LOS DRIVERS INCORPORADOS Y CONESO NO VAS A TENER PROBLEMAS YO LAS LAPTOS MAS COMPLICADAS LAS INSTALO CON ESE SISTEMA Y ME LEVANTA CUALKIER DISCO SATA.MUCHA SUERTE
8
Disculpe tengo una Laptop Hp Pavilion DV7 1075LA, y he migrado a win xp, todo funciona correctamente a excepcion de lo siguiente:
- Las particiones que tengo de mi disco duro, figuran con unidades conectadas como USB
- El sonido funciona pero, al apagar el sistema, o al salir de una suspension del sistema se pierde el sonido.
- El sintonizador de TV no funca
- Al iniciar el entorno de windows, tengo que esperar como 4 mintos para empezar a utilizar el explorer, sino se cuelga.

Tendria los drivers para esa maquina o si el procedimiento antes mencionado con ese windows UE7. Necesito ayuda.
0
fuck > Berny82
9 jul 2009 a las 03:09
tio buscate los discos de recuperación y vuelvelo como de fábrica, también funciona bien en w7
0
Te sugieron mejorar la escritura, con una escritura así yo no te encargaría un trabajo.
0
Gracias
0
Jesus-(Venezuela)
12 may 2011 a las 16:56
execelente mi pana dehabilite sata nativo y arraco al pelo.. gracias
0
Yo solucione ese problema en mi laptop usando el Windows XP SP3 con Sata Drivers! lo puedes conseguir por internet
4
Hola Gente tengo una hp dv4-1222nr. que vino con el vista 64 bits, pero cuando intente instalar el xp simplemente dejo de reconocer el disco, y ahora cada vez que intento prenderla me sale el mensaje de not booteable device , ya entre a la bios pero no aparece la opcion para desabilitar el sata nativo ni nada por el estilo, sera que el disco ya no sirve o es solo cuestion de los famosos drivers para sata. porfa echenme una mano que ya estoy desesperado.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
30 sep 2008 a las 17:50
Hola

Porbastes instalarlo con otro CD ?
2
instale Windows XP SP3 con Sata Drivers, funciono muy bien . Aki te dejo los controladores para Xp
http://www.4shared.com/file/76879306/f0b1b4cd/HP_dv2915nr_XP.html
1
Hola lingvill, me puedes decir como los utilizo, por favor.
Gracias
0
Hola me podrias dar mas instrucciones sobre como usar el archivo este? Ya la baje de la pagina y no tengo mucha idea de que hacer ahora gracias
0
hola como estas, simplemente entra en la bios y desactiva los nativos de sata dale F10 y listo ya windows te reconocerá el disco duro espero te sirva espero comentarios
1
buenisimo el consejo jhonzho ... el mejor de todos

sds

tequesta
0
Que onda, el problema es que no tienen los drivers para el disco SATA, originales esta la versión con SP3, pero en lo personal recomiendo el "WINDOWS DESATENDIDO ELEMENTS" existe muchos lugares de donde descargarlo, o el WOLF 2, que no lo he provado, pero se uqe los trae.

Una pagina muy buena donde lo pueden encontrar es en taringa.net

si alguien ocupa ayuda por messenger, me avisan, (ultranet_50@hotmail.com)

Saludos.
-1
hola a mi me paso algo parecido,instale con xp-sp2 y driver sata incluido con el nlite y logre que instale perfefctamente solo que a inciciar el escritorio la maquina esta algo mas que lenta en la reaccion.alguien tiene idea si debo instalar algun driver especifico(dice por ahi que segun el chipset que traiga la notebook)ademas de tener que instalar los de placa de red y video y modem etc.etc.?
tengo un pavilion dv7-1132 y lo eh probado con win7 y les aseguro que funca perfecto muy rapido.pero algunos soft que utilizo requieren de xp ,por eso mi necesidad de este.bueno si alguno me kiere hechar una mano mi mail es ja_alvarez1975@hotmail.com
-1
coolrocker911
26 nov 2009 a las 00:09
que tal amigo debes buscar el driver para sata en el intenet luego compilas un nuevo disco ahi le metes todo lo del disco de instalacion normal y le adicionas el driver y le instalas
-1
chri5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009
2 dic 2009 a las 05:33
Hola tengo un problema me acabo de comprar una tarjeta de sonido , lo instale y me reconoce normal ... lo que pasa es que una ves ya esta prendida la pc se me congela po ejm . le doy un click al internet explorer o Mi PC despues de 10 seg se abre la carpeta...alguien me podria decir que es lo q tiene. chris_0_o@hotmail.com
-1
puedes usar el nlite para agregar los drivers y la pasada haces desatendida tu instalacion.
-2
lo que pas que queiro ponerle xp sp3 pero no me medje entrar se que da en la pantalla negra
0