Me cambiaron la cotraseña

Cerrado
Calendula - 22 sep 2009 a las 08:31
Maquonte Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009 - 22 sep 2009 a las 16:32
Hola,
Me dirijo a ustedes para explicarles mi problema,
Tengo una cuenta cojunta por cuestiones de trabajo, y por desavenencias, mi socia a cambiado la clave, con lo cual en esa bandeja de correo hay mensajes dirijidos a mi y al cambiar la clave, no tengo forma de leerlas, mi pregunta es saber si hay forma de averiguar esa clave, para mirarlos, y que no sospeche que la tengo, para que no vuelva a cambiarla y me siga robando posibles trabajos.
Si hubiese alguna forma de hacerlo, les estaria agradecida de que me lo comunicaran al mail que les dejo ahi escrito. Gracias de antemano.

1 respuesta

Maquonte Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009 11
22 sep 2009 a las 16:32
Con cara de loco habrá que decirle DAME MI CLAVE Y MIS MAILS QUE NO SON TUYOS esa seria la solucion más rápida en vez de andar adivinando claves.
0