Paginas alternas para ver mi facebook [Cerrado]

JEFER - 15 sep 2009 a las 20:10 - Última respuesta:  Félix Cuzcano Sánchez
- 10 oct 2016 a las 09:05
Hola,
AYUDEMEN HAY PAGINAS ATERNAS PARA VER MI FACEBOOK Y QUE ME PERMITA CHATEAR AYUDEMEN
Ver más 

26 respuestas

Paulonga 8 Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Última intervención - 15 sep 2009 a las 20:19
+17
Vota
12
Solo el Facebook es para ver ... facebook si te arriesgas a otro Digamos que tu pass puede estar en peligro
¿Te sirvió esta respuesta?  
m.facebook.com
es-la.facebook.com
es-es.facebook.com
***@***
basiniani
utilicen un emulador android si es de emergencia en esta caso : manymo les servira---ahi ponen play y es como una tablet
Félix Cuzcano Sánchez - 10 oct 2016 a las 09:05
Tengo una semana sin Facebook me he cansado de reclamar creo que si uno es cumplido deben de ayudar espero que lo hagan si no entregarle el equipo y contrato
+4
Vota
9
HOLA ME CARLOS QUISIERA SABER UNA CLASE DE ALTERNATIVA PARA DENTRAR A MI FACEBOOK..YA Q EN MI UNIVERSIDAD ME PIDEN CLAVE ALTERNA Y NO NO LA TENGO QUISIERA AVERIGUAR ALGUNA PARA DENTRAR A MI FACEBOOK LES AGRADECERIA. GRACIAS
Utilicen Ultrasurf, lo ejecutan y listo!
todavia mejor es el torbrowser utiliza un firefoz portable
ke weno ke noh dincriminan ha nadien por el orto-gráfia.
XD
bueeeeeeeeno si es asi
poeta culio a que universidad asistes wn.....jajajaj como chucha
-1
Vota
funciona perfectamente , no he tenido ningun problema en la coneccion con face xd
aunque a veces se bloquea pero vuelvo hacer lo mismo y estoy dentro otra ves
luli630 26 Publicaciones martes, 1 de octubre de 2013Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Última intervención - 1 oct 2013 a las 00:34
-1
Vota
Funciona bien en realidad no se por que te pasa pero vuelve a probar.
-2
Vota
nesecito saver claves alternas para b loquiar la red de facebook en mi univ