Compartir carpeta y archivos en red con wxp

Cerrado
mmalexp - 26 sep 2008 a las 16:28
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 - 26 sep 2008 a las 16:47
Hola, a todos como estan necesito ayuda no puedo compartir carpeta ni archivo en red todas las pc son wxp sp2
ya eh tratado de todas las formas y no eh podido, en algunos caso tienen permiso a la carpeta y a los archivos pero estos archivo me salen como de solo lectura y no p``uedo modificarlos, como puedo hacer para habilitarlo, sera porque las cuentas en las pc son de administrador, y en mi pc donde configuro las cuentas de usuarios las tengo como limitada, ahora bien de las 5 pc que tengo hay una que si me puede entrar a las carpetas y archivos y puede modificar pero esta tienen una cuenta limitada sera eso el problema o es otra cosa les agradeceria que me pudieran ayudar, con algun manual paso a paso de como hacerlo en mi pc servidor y como en mi pc cliente teniendo en cuenta que tanto el server como los clientes son wxp sp2 y todos son administradores, gracias por su ayuda de ante mano

Saludos Alex
Consulta también:

1 respuesta

beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
26 sep 2008 a las 16:47
Aca te mando una explicacion

http://www.trucoteca.com/trucos-windows/WindowsXP/compartir-carpetas-de-red-210.html
0