Denunciar

Compartir carpeta y archivos en red con wxp [Cerrado]

Haz una pregunta mmalexp - Última respuesta: 26 sep 2008 a las 16:47 por beatle45
Hola, a todos como estan necesito ayuda no puedo compartir carpeta ni archivo en red todas las pc son wxp sp2
ya eh tratado de todas las formas y no eh podido, en algunos caso tienen permiso a la carpeta y a los archivos pero estos archivo me salen como de solo lectura y no p``uedo modificarlos, como puedo hacer para habilitarlo, sera porque las cuentas en las pc son de administrador, y en mi pc donde configuro las cuentas de usuarios las tengo como limitada, ahora bien de las 5 pc que tengo hay una que si me puede entrar a las carpetas y archivos y puede modificar pero esta tienen una cuenta limitada sera eso el problema o es otra cosa les agradeceria que me pudieran ayudar, con algun manual paso a paso de como hacerlo en mi pc servidor y como en mi pc cliente teniendo en cuenta que tanto el server como los clientes son wxp sp2 y todos son administradores, gracias por su ayuda de ante mano

Saludos Alex
Vota
+0
plus moins
Aca te mando una explicacion

http://www.trucoteca.com/trucos-windows/WindowsXP/compartir-carpetas-de-red-210.html

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!