Placa asus no reconoce el driver de sonido

Cerrado
alelucho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009 - 6 sep 2009 a las 05:14
alelucho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009 - 7 sep 2009 a las 13:17
Hola,
tengo un problema que al instalar mi windows sp2 instalo los driver de mi placa asus y no reconoce o si instala el controladro pero al querer reproducir musicas o cualquier sonido no puedo y tampoco me habilita opciones de sonido si pueden aydarme kles agradecere un monton
Consulta también:

4 respuestas

rdlrua@hotmail.com
6 sep 2009 a las 05:26
hola soy raul.,. seguramente ya estas patilludo, bueno no te calentes y primero desinstala todo lo que instalaste de drivers reinicia y si tenes servi pack 2 coloca el disc original del mother ejecuta el instalador y solo coloca primero el drivers luego la actualizacion de la deteccion del chip asus reinicia otra vez, anda al panel de control corrobora que el ardware esta sin el driver otra vez, es sierto no te preocupes no fallaste, en realidad esta instalado solo que el driver presisa una actualizacion pero si no esta bien instalado no se actualiza, ahora bajate el driver act de la pagina de dowload de sus. y verifica que el numero de la placa sea el de la actualizacion instala reinicia y luego colocale si es de sonido los parlantes y si es de video coloca el soft para probar el video ovio que este mismo viene en el cd si no te sirve la explicacion contame como te fue, ahy tenes mi e-mail. raul esteban dlr nos vemos chauuuuuuuuuuuuuuuu.----------
0
alelucho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009
6 sep 2009 a las 17:31
lo que pasa es que ya instale el driver en primer lugar y al descargar las actualizaciones de asus me sale errores al descargar y la vd si me esta rompiendo las bolas...
0
ok pasame los datos exactos de tu placa que te mando los controladores actualizados,para que te funcionen a la perfeccion y si con eso no anda, estamos en problemas.
dale que te tiro una mano tirame los datos directos a mi mail......Raul...
0
rdlrua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009
7 sep 2009 a las 07:01
estuve buscandote alguna solucion hace un rato y dando unas vueltas te consegui esto es la actualizacion para las placas de sonidos que no son soportadas por xp, sp1 sp2 por el echo de ser alta definicion ya lo descargue esta limpio.



Controlador de la clase High Definition Audio de Universal Audio Architecture (UAA) para Windows Server 2003, Windows XP y Windows 2000

http://www.unidaddelvocero.com/logs/tx1000/high_definition.rar


Descarga el archivo y luego instalalo. Al momento de finalizar la instalación automáticamente aparecerá una cartel que dice que se ha detectado la placa de sonido y modem como nuevo hardware. Luego de eso instala los drivers
0
alelucho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009
7 sep 2009 a las 13:17
gracias descargando hay que probar....
0