Haz una pregunta Denunciar

Como puedo desbloquear un archivo protegido

LILIA DUEÑAS - Última respuesta el 2 sep 2014, 04:30
Hola, LE AGREDECERIA MUCHO SI ME AYUDARA CON UN PROBLEMITA QUE TENGO LO QUE PASA QUE COMPRE UNOS VIDEOS EN I TUNES Y SI LOS QUIERE VER ALGUIEN MAS EN OTRA COMPU NO PUEDEN PORQUE LES PIDE MI CONTRASEÑA Y LOS QUISE CONVERTIR EN OTRO FORMATO Y ME DICE QUE ESTA PROTEGIDO ENTONCES YO QUIERO SABER COMO HACERLE PARA PODER VERLOS O QUE PROGRAMA USAR
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
doubletwist
desprotege lo que quieras de itunes
afromen- 6 mar 2011, 20:20
pero km en donde mm?
Responder
AISHA- 17 nov 2011, 14:20
a mi me pasa lo siguiente : hay música que bajo del ares y aparecen en WMA y como album aparece THE BESTH que hace que estén protegidos y no los pueda escuchar porque me marca error... ALGUIEN QUE ME AYUDE.
Responder
Peque- 30 ene 2012, 02:59
Aisha
La musica de ares es facil de convertir con itunes
Lo uniko que itunes no convierte son archivos protejido:)
Responder
The Lady in Red- 10 feb 2012, 23:48
AISHA esos archivos son virus!! no los bajes y muchos menos trates de abrirlos!
Responder
bum- 6 dic 2013, 17:04
su comentario es estupido, AISHA es archi como tmp archivo no terminado de descargarse. antes de dar recomendaciones debe capacirase un poco mas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola lila, yo tambien batallaba para convertir unos archivos con terminación .DRM, supongo que se refiere a derechos reservados, yo con el Ares baje el Tunebite Platinum, el cual es una herramienta para convertir o eliminar la proteccion de los archivos con derechos reservados, ojala te sirva el tip, la verdad es una herramienta muy sencilla, te lo digo porque soy novata y rapido le entendi, solo tienes que arrastrar lo que quieras convertir y elegir a que formato quieres pasar el video y a cual el sonido. un saludo. Mali
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
gracias "PRISTE", tu opión es muy sencilla, saudos ...
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
huy no se pero ya intentaste cambierlo de formato forzado con el xilisoft??

creo ke este programa te da esa opcion si no no se de otra!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Modificar archivos de WORD 2003 protegidos por contraseña

Este es un truco que me han enviado para modificar documentos de Word 2003 protegidos con contraseña.

1.- Abrir el archivo en cuestión.
2.- Guardarlo con un nombre distinto como pagina web y cambiandole el título.
3.- Aparecerá un cuadro de dialogo que te dirá que cuando se guarda bajo esa modalidad se perderá la contraseña y que las imagenes pueden moverse.
4.- Aceptar.
5.- Comprobar si funcionó el truco dándole clic a cualquier parte del archivo. Se observará que se puede modificar.
6.- Ahora solo hay que guardar el archivo como documento de word si se quiere o dejarlo como esta.
wagner- 16 ago 2012, 07:09
barbaro lo que dice es que antes de guardar como pagina web hay que desbloquear el archivo
Responder
nina- 2 sep 2014, 04:30
genial eres grande
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Prueba con los programas:

- Unlocker
- File Assasin

A ver que tal.

Salu2

€£ PRØTØN
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
una aplicacion que se llama UNLOCKER 1.8.8 te sirve ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es muy fácil quitar la protección DRM con un programa, se llama SoundTaxi Media Converter, el interfaz es muy fácil, no tendrás problemas
se puede descargarlo en Internet y es programa legal
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mirar en http://todoebooks.blogspot.com/2010/02/como-eliminar-la-proteccion-drm-de.html, sobre todo el aporte que hizo Bohraz el 3 de noviembre de 2010 a las 02:59 .
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola yo tengo un problemita,yo tengo unos juegos que los quieros jugar pero no puedo por que dise que esta protegido,Tiene un icono con un candadito y dise SECUREKEY si algien me puede ayudar a abrirlo
seryell- 19 dic 2010, 16:02
man si ya sabes la respuesta me la mandas q yo tengo el mismo problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Tengo un archivo en pdf pero no lo puedo imprimir como le puedo hacer
Deja tu comentario
Respuesta
-8
moins plus
Es ilegal lo que quieres hacer. Por algo está protegido.
elianita- 25 nov 2011, 19:43
linda muchas gracias por esa pagina es genial...
en menos de un minuto le quito la contraseña al documento pdf...
gracias...
Responder
LuisMario1 1Publicaciones viernes, 25 de noviembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Última intervención - 25 nov 2011, 20:12
Usen Unlocker, Yo Lo He Usado Y Es Muy Bueno.

Saludos

http://www.comodormiraunbebe.info/ | http://www.comobajarelcolesterol.info/
Responder
JoseMario1 1Publicaciones jueves, 1 de diciembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2011 Última intervención - 1 dic 2011, 22:10
Hola!

En el caso de ITunes tal vez no los puedas desbloquear pues son archivos muy bien protegidos.

http://www.comoquedarembarazadax.info/
Responder
Carlesrt 1Publicaciones martes, 20 de diciembre de 2011Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Última intervención - 20 dic 2011, 00:24
Si lo que quieres hacer es convertir, te recomiendo Total Video Converter. Es buenisimo.

http://www.comosuperarladepresion.info/

Un Saludo!
Responder
danilo- 7 may 2012, 21:35
En mi mp4 tengo canciones y las quiero eliminar pero me sale que estan protegidas contra estructura... ¿Como las elimino?
u.u :cc
Responder
Deja tu comentario
El documento «como puedo desbloquear un archivo protegido» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.