Clave de administrador de xp

Cerrado
paisa preocupada - 2 sep 2009 a las 21:46
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 3 sep 2009 a las 17:51
Hola,
Buenas tardes he tratado de entrar a mi compu con todas las indicaciones que dan sobre a prueba de fallos, pero aun asi cuando aparece el administrador me pide la clave al darle administrador me aparece un error diciendo que me he equivocado, ya no se como acceder, si alguien puede colaborarme se lo agradeceria de corazon, un abrazo a todas aquellas personas que nos han podido colaborar de una u otra forma.

Muchas gracias

2 respuestas

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
2 sep 2009 a las 21:52
hay un cd en ubuntu que rompe claves de windows XP necesito saber alguna informacion de tu maquina por ejemplo que tipo de disco usaspor que ya no funciona en insterfaces sata
espero tu repsuesta de que disco usas , o sino descargate el Password recovery y ahi mismo te dan las instrucciones
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
3 sep 2009 a las 17:51
hola paisa preocupada, visita esta direccion encontraras lo buscas.
http://www.nirsoft.net/password_recovery_tools.html
salu2 ado
0