MSN: no abre y EXPLORER: abre sin complemento

Cerrado
Lara - 22 sep 2008 a las 11:26
 Mercedino - 26 dic 2009 a las 00:02
Hola, No puedo abrir el messenger live, sale lo sigiente: pyagcore.search.provider NULL. Además desde entonces el exlporer 7 se abre sin complementos. Los he activado pero sigue saliendo sin ellos. He intentado reinstalaraer ambos programas pero sigue saliendo el mismo mensaje en el msn sin poderse abrir, mientras que con el explorer avisa de un problema en la instalacion, apareciendo igualmente con los complementos desactivados.
Tengo el windos XP professional, sin el CD que perdí en un traslado.
No tengo mucha idea (ni poca) de informatica. Por favor si alguien sabe la solución que la explique para tontos.

Gracias

10 respuestas

hola me gustaria que me ayudaras pues tengo el mismo problema que tu.ponte en contacto conmigo o dame una solucion. porfavor te lo agradeceria de verdad
3
a mi me passa lo mismo como lo puedo solucionar este prolema...cnt
0
bajate otro msn + antiguo
1
Hola amigos. Lo que deben hacer es una buena limpieza de su PC a fondo con TuneUp Utilities 2009, luego deben bajar el SP3 de Windows XP en la pagina de microsoft.
Una vez instalado correctamente bajan la ultima version del WLM y todos los parches disponibles para el XP que les falten. Asi se soluciona. saludos amigos ;)
1
pancho_metallica
1 mar 2009 a las 18:27
¿y a ti funciono?
0
lara > pancho_metallica
8 mar 2009 a las 11:59
Soy la que puso el primer correo. el problema no esta resuelto, bueno.. consguí (ni recuerdo como ) que funcionara el msn y el IE, pero sigue saliendo el pyagcore search.. con el null cuando lo inicio así que cada vez la quito y a seguir como si nada. tampoco puedo quitar el kivee tolbar desde el agregar y quitar programas, ni desde el ccleaner. En fin si alguien consigue enterarse de como eliminarlos , se agradecería.
0
OK YO TENIA ESE PROBLEMA Y LO SOLUCIONE ASI QUE LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES

DURE MAS DE 2 MESES SIN PODER ABRIR MI MSN POR ESE MALDITO MENSAJE Y DESPUES DE MUCHO BUSCAR LA SOUCION FUE TAN FACIL COMO ELIMINAR LA BARRA KIWEE TOOLBAR EN INTERNET EXPLORER LA DESHABILITE, POSTERIORMENTE LA QUISE ELIMINAR DESDE EL PANEL DE CONTROL AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS Y COMO NO SE PODIA ELIMINAR DESCARGUE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA ABSOLUTE UNINSTALER ES MENOS DE 2 MB DE TAMAÑO ASI QUE SE BAJA RAPIDISIMO, DESPUES LO EJECUTE Y ELIMINE LA BARRA KIWEE (APARENTEMENTE NO SE VE QUE SE DESINSTALE ES DECIR NO AAPARECE UNA VENTANA QUE INDIQUE EL PROCESO DE DESINSTALACION PERO SOLO ESPERE UN PAR DE MINUTOS Y YA PUDE ABRIR MI MSN SIN NINGUN PROBLEMA.

SALUDOS.
1
Enemigo de Kiwee
18 abr 2009 a las 15:43
Es tan sencillo como eliminar Kiwee toolbar, en internet entra a la pagina de Kiwee, dale click como si fueras a instalar la barra Kiwee e instalala nuevamente. En el proceso de instalacion te salen 2 opciones: Reparar la barra Kiwee o desinstalar la barra Kiwee, elige la segunda espera que el programa la desinstale y listo.
0
CHAPU > Enemigo de Kiwee
12 jun 2009 a las 23:15
Parcero,usted es un genio man,wowww babyyy i did itttttttttttttt..Hahahahahha
0
disculpa mi ignonancia... pero que es el "Kiwee" del que hablan? o donde lo encuentro? para saber como hacer andar el msn que a mi cuenta solamente no entra al de mi novia entra bien. gracias por su tiempo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
estoy desistalando kiwee toolbar pero es k tarda muxo llevo 20 minutos esperando :(
1
Yo tenia ese problema lo que hay que hacer es esto entrar a la pagina de kiwee volver a instalar y ya puedes entrar a msn luego de haber instalado apagas tu compu y la enciendes entras a panel de control entras a agregar o quitar programas y ahora si quitas desde ahi el kiwee le precionas en quitar y se va a trabar unos dos minutos tu compu pero ya cuando se destrabe ya no estara la mugrosa barra de kiwee
1
Descuida. lo haré , aunque temo que no haya una buena respuesta. He estado mirando foros en ingles y no he sabido encontrar la solucion. Saludos.
0
olaa! a mi me pasa lo mismo porfa si sabes la solucion respondeme que no puedo abrir internet ni messengeeeeeeer!!
vale gracias! URGENTEEEEEEE!
0
holaaa a mi me pasa igual y no se que hacer porque ya lo probe todo, por el momento solo me he limitado a usar el viejo msn que viene con windows y usar un navegador nuevo, como el google chrome que anda bien. akguien que sepa como arreglarlo???
0
tienes que bajar otra version de msn
0