Problema con pantalla resolucion fuera del mo

Cerrado
pretoriano - 29 ago 2009 a las 22:46
 el pretoriano - 1 sep 2009 a las 06:17
Hola,
que tal.......se que aki me pueden ayudar, ya estuve revisando los foros pero no encuentro ayuda concreta, el problema que tengo es q la imagen de mi monitor esta fuera de ella, es decir hay espacios en negro arriba y abajo y a el lado izquierdo, y la demas imagen esta acia la derecha, ya movi los controles del vertical y horizontal, y tambien en propiedades de pantalla la resolucion y nada, la imagen sigue fuera de lugar, e logrado ajustarla pero no queda como antes, espero me puedan ayudar, e seguido muchos pasos de algunos de sus foros, ya desinstale y reinstale los drivers, restaure sistema pero nada...porfa una ayuda detallada, mi sobrinito estaba en la compu y algo apreto y asi me dejo la imagen ....ayuda señores...y grax..

alex el pretoriano

1 respuesta

Buenas, Bueno Lo Mas Probable que te Jode es el monitor...Apaga el monitor
desconectalo por 20 segundos...conectalo nuevamente y enciendelo...Eso no tiene nada que ver con Sistema...Por lo que has dicho...checa el cable que va del Monitor al cpu...desconectalo y conectalo bien... Suerte!
0
Que tal...gracias por tu tiempo y tu respuesta, y pues si ya se soluciono, la desconecte todo el dia domingo, y el lunes la volvi a conectar, me baje un tip de hp, ya q apretando el boton de encendido y la tecla "mas" se restaura la configuracion a de fabrica,, prendi el monitor y ya kedo como si nada hubiera pasado, asi q muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo, es bueno saber q gente como ustedes coopera a ayuda a resolver los problemas de la comunidad, un saludo a todo y felicidades, su pagina es de gran ayuda.....

buena semana a todos y un abrazo desde mexico...

el pretoriano.....
0