Contraseña olvidada

Cerrado
COMBU - 17 sep 2008 a las 19:43
 frankes69 - 18 sep 2008 a las 15:03
deseo recuperar la contraseña olvidada de mi correo nanues69@hotmail.com. espero y me puedan ayudar ya que tengo informacion importante. gracias. espero la respuesta en el correo broncos540@hotmail.com

4 respuestas

Tienes que conseguir(o bajar de internet) el ophcrack de linux (tienes versión hasta para windows vista), se arranca desde el lector de cd o dvd,en modo carga de memoria, lee todos los usuarios y las contraseñas y las muestra en pantalla.Apuntar y salir de linux, quitar elcd y reiniciar windows. También vale para active directory, epero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
0
muchas gracias por seguir ayudandome, ahora quiero que me informes como le puedo hacer para bajar o quemear el programa de ophcrack de linux. no lo puedo abrir. a ver si me puedes dar mas informacion por favor. gracias.
0
frank Ke BUena Vale TRemanda AYuda COngratulations Si me pudieras ayudar a mi seria fantastco
0
A ver te lo bajas de las páginas que hay de gnu en iso (mira la versión) y lo quemas con nero. Y luego a arrancar desde la computadora donde tienes que recuperar la clave. No se te olvide entrar en la bios para el boot que arranque desde el cd o dvd.
Un saludo.
0