Control remoto e IP.

Resuelto/Cerrado
Antonio - 17 sep 2008 a las 18:00
 LUCESITA - 13 nov 2010 a las 08:29
Hola,
A ver quien me puede contestar a esta pregunta:

Yo desde mi equipo accedo por control remoto al equipo de otra persona y desde alli entro en “mi propia cuenta de correo Hotmail”,desde la que envio un email a quien sea.
Entonces ,a la persona que recibe el email,que IP le aparece en el encabezado del email que recibió;la de mi equipo o la del equipo desde el que fue enviado el email y al que accedí yo por control remoto.

Tambien me gustaria que me comentarais si el acceso por control remoto a otro equipo deja algun tipo de huella de conexión y en donde.

Agradeceria todo tipo de comentarios sobre este tema.

Muchas gracias:


Antonio
Consulta también:

17 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
21 abr 2009 a las 17:20
BUENO EL IP QUE APARECE ES EL DE LA PC DE DONDE LO MANDAS, ESO ES LOGICO
15
claro, totalmente de acuerdo, no se porque ese guey anda haciendo cosas que no entiende, si no sabe la logica del control remoto para que lo hace... y dependiendo del software puede ser el rastro...
0
Hola,

El tema es que amigos mios han estado reciviendo correos electronicos desde mi cuenta de hotmail que yo no he mandado y en los que aparece en el encabezado de dichos correos mi ip;de ahi vienen las dos preguntas que hice en este foro.
Yo sospecho de una expareja que hace meses me habia solucionado unos problemas del ordenador por control remoto,y valiendose de esa conexión ha entrado en mi cuenta de hotmail y enviado esos correos.

A mi me parece que puede ser viable.

a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema.

Gracias

Antonio
9
cybelmar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de junio de 2010 2
9 jun 2010 a las 17:49
Antonio, unos consejos simples para empezar: 1) cambia ya la contraseña y no la dejes guardada en tu ordenador.
2) Para acceder a tu PC, esta persona o cualquier otra necesita que de ejecute un programa en tu máquina.

- Revisa la lista de servicios que están corriendo en tu PC para ver si encuentras alguno que no te sea familiar. De ser así, lo buscas en Google y te enteras a qué programa pertenece. Luego si ves que hay algún programa de acceso remoto lo desactivas y ya.
- Para el caso de que utilice algún software pirata que no figure como servicio, te recomiendo que instales algún buen antivirus y una herramienta anti-spyware.
- En la medida de lo posible, un firewal no está de más.

Y si conoces alguno de confianza, consulta el tema con un abogado. ;)

Saludos!

Mariana
Soporte Remoto - http://www.supportsmith.com
0
sergioceballito
13 abr 2009 a las 01:49
mira eso es algo subjetivo si la persona q tu le haces acceso remoto sabe quien instalo es software para poder acceder es obio q se va a enterar ademas el acceso remoto es una herramienta q solo controla nuestro equipo si tenenmso acceso a internet diariamente a nuestro sequipos los visitan por ejm los servidores q actualisan las base de datos de nuestros antivirus o por ejm q ellos mismos son los encargados de ingresar los virus q nos destruyen nuestro sistema operativo
yo pienso q no tiene gracias acceder a el pc solo para enviar mensages sabiendo q lo puedes acer desde el tullo ademas las ips dinamicas cambian cada q nos conectamos a internet osea hoy podria ser una mañana otra ese es el caso te recomiendo q instales keyloggers para saber las claves del messenger entiendes ademas en el acceso remoto te pueden bloquearl a entreada y ai si nononnon
bueno en fin ay varias formas de hackeo aunque el acceso remoto es el mas facil
poer ya son otros como troyanos o trampas q puedes acceder
8
dando consejos, que te pasa, que no vez lo que nace. esta mal. esto esta totalmente mas, que se pague su internet, si vieras lo que me estan haciendo y por lo que estoy pasando exactamente por ese tipo de cosas, que injusticia como es posible que alguien haga eso y otras personas le ayuden.
0
Se puede entrar a una pc solo si el Firewall lo permite, si remotamente envias un correo, aparecera la IP de la computadora remota, no puede aparecer la IP de tu computadora, porque la conexion al servidor de correo la hace es la computadora remopta, no la tuya. Ademas del Firewall, debe haber un programa instalado en la PC remota, que permita que te conectes a ella, de igual manera debes tener el mismo programa instalado en tu Pc, Ultra VNC hace esto de una manera facil y sencilla, los rastros que quedan en la Pc remota pueden variar, uno de ellos es la presencia del programa usado para acceder a ella, ademas de documentos recientes, programas usados, etc, todo eso se puede eliminar antes de desconectarte. De todas maneras, se debe tener contacto fisico a la pc para instalar el Remoto o Via Red, que el usuario lo instale bajo engaño. Tambien hay programas que se instalan solos, pero los antivirus a Antyspyware los detectan. UltraVNC no es reconocido como espia por casi ningun antivirus.
6
existe un programa que es barbaro y no es necesario tener ip fija se llama logmein y te lo podes bajar gratis para mas detalle escribime al correo que te doy detalles. saludos. Pablo
0
karina > pablo
20 mar 2009 a las 23:49
Hola me puedes decir como bajar ese programa porfis ? mandamelo por email gracias

saludos
0
LUISFER > pablo
8 abr 2009 a las 04:58
si fueras tan amable de enviarmelo por E-mail cosa que le agradezco
0
william > pablo
9 may 2009 a las 09:13
saludos. amigo me gustaria saber si logmein necesita estar instalado en la pc que pienso acceder, y si lo tienes carackeado me lo pasas po favor!
0
anita > karina
5 jun 2009 a las 12:25
Alguien me puede informar de como va esto, escribidme, necesito entrar en otro pc
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
YO SE DE UN PROGRAMA SE LLAMA LOGMEIN ESTA BIEN CHIDO PUEDES MANUPULAR LA COMPUTADORA DE OTRO NO MAS QUE ESO SI TIENES QUE INSTALAR EL PROGRAMA EN LAS DOS COMPUTADORAS :(
4
ps obviamente le va a llegar la direccion ipdesde edl pc el cual mandas el email
4
estuve leyendo los hilos de este post...

si mandas un mail de un equipo remoto, es como si estuvieras fisicamente en ese equipo, por la tanto la ip que aparece al receptor del mail es la del equipo que accesaste remotamente.

lo de la ex pareja que mencionas puede ser viable, pero si ella accesa remotamente (o accesó) a tu equipo la unica forma de meterse a tu mail es que tengas inicio de sesion automatico en tu equipo, asi ella al abrir hotmail o la cuenta que tengas ahi, obviamente puede hacer uso del mail, pero si no fuera este el caso, ella deberia saber tu clave del mai... esas son mis hipotesis, de otra forma no se puede...

para "manipular" un pc remotamente recomiendo radmin (server y viewer) claro que es de pago pero se puede encontrar quizas algun crack o algo por ahi... yo lo he usado en mi trabajo para solucionar problemas en equipos de otras oficinas y nos ha funcionado perfectamente, de hecho es como si estuvieras fisicamante frente al computador que accesas.. el vnc tambien es bueno, pero es via web, y la resolucion no es buena y es un poco lento, todo depende de la conexion de internet.

la otra opcion es habilitar el acceso remoto en windows, luego desde otro pc vas a conexion a escritorio remoto y luego ingresas la ip de la maquina remota y listo, ahora si quieres verlo desde fuera de la red, tienes que agregar la ip de la maquina + puerto en el router, luego desde fuera de la red pones la ip publica y listo, tenemos acceso remoto
3
hola yo tambien quiero saber como hago para acceder a otro ordeandor pero sin tener que instalar un programa si se puede hacer por la direCCION ip alguein me puede ayudar. le agradesco s colaboracion
3
Amigo, como entras por control remoto?
1
Desde comandos con SHUTDOWN -S -F -M \\NOMBRE DEL PC O IP i listo el pc remoto se apaga. eso si tenes que estar en lan= conectado en red.
1
sim mas preanbulos te digo q este mundo de la informatica siempre queda un rastro.. tu lo que buscas hacer es algo como un fraude , inculpal a alguien o algo asi ,en el siver espacio siempre encontraras a alguien mejor q tu . si planeas hacer algo . no muy legal o algo asi .. te digo q te informes y eduques muy bien . por q es algo muy delicado ........
0
mira la conexion de pc a pc no tiene nada que ver con el ip delmensage
si en mensage se envio desde la pc cliente ella sera la envarcada
tu solo la manipulas
0
Claro supongo que si has enviado correos a tu amigos desde otro ordenador, en este habras ingresado tanto tu e-mail como tu contraseña. Y si tus amigos reciben mensajes los cuales no has enviado tu. habra accedido a tu correo por que en su pc si no has exo nada por evitarlo se habra quedado guardada tu contraseña.
-1
crackinetwork
14 abr 2010 a las 01:06
antonio, estas bien guey... quitate de problemas y revisa el localhost de tu router para que veas que conexion existentes hay y de ahi truena la que no reconozcas, inclusive puedes personalizar el segmento de tu red interna y asi te evitas de broncas, cambia tu password de wireless y listo dudo que pueda accesar esa persona a tu maquina.
-1
mira eso es posible pero por lo menos tenes q tener encuenta el motivo de el mensage y el fin si necesitas dejar uella ademas lo puedes hacer desde tu computadora claro jeje mira mas informacion sergio-1105-@hotmail.com
-2
si exite se llama zolved remote control donde envias por msn y la otra persona lo recibe y despues podes dar soporte tecnico desde cualquier parte ademas es gratis y lo vajas desde aca http://www.zolved.com/remote_control
-2
la de la computadora de donde se mando el mensaje.
el IP es el puerto de la computadora que se conecta a internet y no tiene nada que ver que esa PC este siendo controlada por otra.
espero contestarte bien!!!
-2