Mi pantalla cae como en cascada

Cerrado
aniyeshe - 12 ago 2009 a las 21:23
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 - 14 ago 2009 a las 22:44
Hola,
necesito ayuda....estaba funcionando perfectamente y empezò a caer como si me tiraran varias paginas a la vez sea con el mouse o el teclado...revise la configuracion del mouse y no encontre nada....lo hace cuando trato de navegar y ver paginas de internet....HELP
Previamente tuve un problema porque tuve que formatear y esta pc me la han regalado y no tengo el cd de sistema asi que no encontraba los controladores de video y audio,,,,eso lo pude solucionar pero cuando reinstale el windows xp professional service pack 2 ya no funciono igual....le pase el avast,,,,el spy search and destroy y no se que pude haber tocado si es de conficuracion el tema....graciassssss

4 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
12 ago 2009 a las 22:13
No es por nada... pero le instalaste los drivers de video?
1
Sii mi hija busco ese controlador y lo instalo y los videos los veo bastante bien,,,,,no es una gran definicion pero se pueden ver.....pero la pantalla al buscar algo en internet o querer leer un archivo word o navegar cae como una cascada y no se que puede ser
1
Memoria mal o poca, o procesador caliente. Cambia la resolución de la pantalla al mínimo y mira a ver si te lo sigue haciendo.
0
Hola Linito
Lo sigue haciendo....el procesador no estaba caliente y la memoria ram es de 1 giga DDR...al cambiar la resolucion siguio igual. aparte que antes que este inconveniente empezara usaba la misma resolucion, memoria y todo y andaba perfecta. Me pregunto si habre desconfigurado algo,,,,pero estoy desorientada y les agradezco me estèn ayudando a encontrar el defecto. gracias
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
14 ago 2009 a las 22:44
La resolucion puede ser un problema y que tu placa de video no sea la requerida, que placa de video es esa?
0