La instalación de Windows XP se detiene

Cerrado
loquetoco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2009 - 8 ago 2009 a las 17:07
 tripotri - 5 nov 2009 a las 00:13
Hola,
tengo un problema con una NOtebook HP PAVILON dv6- 1245dx lo que pasa es que formatee el Windows Vista y quise instalarle el Windows XP la instalación se detiene y no me deja seguir con la instalación del Windows XP
Consulta también:

2 respuestas

loquetoco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2009 1
8 ago 2009 a las 17:27
la instalación se detiene antes de la presentación del F8 antes de aceptar el contrato de instalación o talvez antes ...pero si logra cargar algunos controladores en la parte de abajo de la pantalla salen sus nombres y de alli se deteine me sale este mensaje


se ah encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar
daños al equipo
si está es la primera vez que se ve esta pantalla de error de
detemción, reicnicie su equipo. si esta pantalla aparce otra vez, siga los siguiente pasos

comprube si existen virus en su equipo. quite discos duros ......................
1
Normalmente esto ocurre cuando el sistema necesita el controlador SATA del disco duro. Pero los discos de instalación de Windows XP no llevan estos controadores.

1. Tienes que bajarte el programa Nlite (es gratuito). Lo puedes hacer en https://nliteos.com/
Te servirá para crear un disco de instalación de windows nuevo.
2. Tienes que encontrar el controlador SATA que necesita tu ordenador. Suelen venir en la web del fabricante.
3. Con el programa Nlite incorporas el controlador SATA creando un disco nuevo de instalación. Te vienen unas instrucciones en la web anteriormente citada, por si te lías en el proceso.
4. Instalas el windows desde este nuevo disco.

Espero que te ayude.
0
Fistronte Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2009 3
8 ago 2009 a las 17:11
En exactamente que punto de detiene?
0