Mi computadora ya no prende igual

Cerrado
valeriia - 23 jul 2009 a las 22:54
 mslink - 24 jul 2009 a las 03:56
Hola, resulta que hoi en la mañana apague mi computadora como siempre lo ago, el problema es que cuando la ensendi en la tarde me salio la pantalla en negro y desia no se que cosas del sistema despues se quito y me decia que la computadora no avia sio apragada biien y que elijiera una opcion para poder ejecultar el programa, ai cinco opciones: modo seguro, modo seguro con algo del sistema, iniciar windows con una vercion mejor ( con la que alla funcionado anteriormente, y la ultima iniciar window normalmente.
el problema es que no importa en cual de las opciones le ponga simpre se apaga y vuelve a salir lo mismo mi pregunta es como le ago para que mi com`putadora prendaotra ves normal sin que pareskan todas esas opciones de ensendido?

1 respuesta

hola! mmmmm...dejame procesar la respuesta XD...una pregunta...por casualidad no apagaste mal la maquina? (como corte de luz, apagar a la mala, pegarle una patada o cosas que hagan que se apague mal) si la apagaste mal, desenchufala y vuelvela a encender, a mi a veces me pasa eso. Ahora, si se te apaga sola....tal vez tiene un virus....si pudieras dar algunos datos acerca de tu pc...seria mejor


adios y saludos! :)
0
am ps.. creo que tal ves por error apague mal mi computadora y tal ves tengas razon intentare enchufarla y desenchufarla como me dices a ver que pasa pero no se como que otro tipo de datos necesites saber de mi computadora veras no se muscho hacerca de ella pero si me dices masomenos como que tal vez te pase los datos que me pides....

y gracias por la informacion esero que resulte de igual forma dejame intentar primero lo que me dijsthe y te mandare un mensaje a to correo gracias^^
0
mslink > valeriia
24 jul 2009 a las 03:56
hola otra vez :)

podrias decirme por ejemplo esl modelo de la tarjeta, o ver en la caja donde venía esa tipica lista de cosas que dice a un costado como: caracteristicas de este pc o algo que se parezca a eso. La idea de que me digas esto es solo para ver si hay un conflicto de hardware con el windows xp , espero que no veas mala intención jiji!

adios y suerte!
0