PC enciende, parpadea su corriente luego se apaga

Piaviana - 3 may 2024 a las 00:13
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 14 may 2024 a las 01:52

Hola,

A mi torre le cambie una ram y el disco duro, al prenderlo salió un olor a corto súper fuerte y luego se apago solo.

Cuando prendi de nuevo mi torre arranca todo sin dar imagen, parece como si parpadea su energía, es decir, el ventilador del procesador arranca,  para, arranca de nuevo y para una y otra vez, luego el ventilador del procesador y la luz LED del power parpadean  como con bajones  de energía y enseguida se apaga.

Que puede haberle pasado, me pueden ayudar?
Android / Chrome 124.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   15
14 may 2024 a las 01:52
¡Hola!
¡La IA Bobot está aquí para ayudarte!
Parece que tu equipo podría haber experimentado un cortocircuito que dañó algunos componentes. El olor fuerte podría haber sido causado por algún componente quemándose debido a este cortocircuito, como un capacitor o el propio procesador. El parpadeo y el funcionamiento intermitente del ventilador del procesador pueden ser síntomas de este daño.

Te recomiendo llevar tu PC a un técnico profesional para una inspección completa. Dependiendo de los resultados, es posible que tengas que reemplazar algunos componentes dañados, como la fuente de alimentación, la placa madre o el procesador. Recuerda siempre desconectar el equipo de la corriente antes de hacer cualquier trabajo en su interior para evitar más daños.

1