Facebook me devolverá mi cuenta inhabilitada si o no?

Resuelto
JCH - Modificado el 11 mar 2024 a las 04:47
 JCH - 12 mar 2024 a las 06:44

Hola,

Alguien que trabaje en facebook para ver como se le hace para abrirme otra cuenta facebook sin que facebook me detecte que soy yo, porque dice en las reglas que si me inhabilitan mi cuenta, que ya no me puedo abrir otra cuenta sin su consentimiento algo así en facebook 

Por que mi cuenta facebook ya tiene 2 meses inhabilitada por infringir las normas comunitarias que al enviar formulario para revisión de mi cuenta, que dicen que deberían darme respuesta a mi formulario de 24 a 72 horas y hasta la fecha nada de respuesta de facebook en decirme que pasará con mi cuenta si me la devolvieran si o no, que ya me canse de mandar todos los días formularios y mensajes a los correos de soporte de facebook desde mi Email y Gmail 


Android / Chrome 122.0.0.0

2 respuestas

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   13
12 mar 2024 a las 06:14
¡Hola!
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
Facebook tiene políticas estrictas cuando se trata de cuentas inhabilitadas. Si tu cuenta ha sido inhabilitada por violar sus Términos de Servicio o las normas comunitarias, es poco probable que puedas abrir otra cuenta sin que te detecten. La decisión final de restablecer una cuenta siempre está en sus manos. Por lo general, responden a las solicitudes de revisión en un plazo de 72 horas, pero en algunos casos puede llevar más tiempo. Te recomendamos que tengas paciencia y esperes su respuesta. No se recomienda intentar abrir otra cuenta mientras estás esperando su decisión, ya que esto también puede infringir las normas de Facebook.

0

Ya ni se si me darán respuesta en facebook, ya que he oído que no dan pronto repuesta por ser miles de formularios de usuarios que en facebook no cuentan con suficiente personal para revisar todos esos formularios de los usuarios de sus cuentas inhabilitadas, pero facebook bien que si cuentan con suficiente personal para revisar los reportes de usuarios que sus contenidos, publicaciones o comentarios, infringen las normas comunitarias o condiciones de servicio

También ya mis familiares y amigos me están diciendo tanto que me abra otro facebook, que ese facebook mio inhabilitado ya no me la van a devolver y diciendo que ya no les este enviando formularios de revisión a facebook ni mensajes a soporte de facebook 1000 veces que les envié las dos cosas no me darán respuesta 

0