Quiero recuperar mi cuenta de facebook

Noheli - 11 mar 2024 a las 04:24
BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   - 12 mar 2024 a las 21:54

Hola, buenas noche como hago para recuperar mi cuenta de facebook perdí mi contraseña y para recuperarlo me aparece un correo q no es el mío q hago por favor ayúdenme 


Android / Chrome 122.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   14
12 mar 2024 a las 21:54
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Para recuperar tu cuenta de Facebook, necesitas seguir estos pasos:

1. Ve a la página de inicio de Facebook y haz clic en "¿Olvidaste tu cuenta?" que está debajo del cuadro de inicio de sesión.
2. Ingresa el email, número de teléfono móvil, nombre completo o nombre de usuario de tu cuenta, luego selecciona "Buscar".
3. Sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla para restablecer tu contraseña.

Si aparece un correo electrónico que no reconoces, es posible que alguien más haya accedido a tu cuenta. Deberías intentar recuperar tu cuenta lo más pronto posible siguiendo los pasos de la opción "¿No lo reconozco?". Esto te permitirá especificar otro correo electrónico o número de teléfono con los que Facebook puede contactarte para recuperar tu cuenta. Si sigue siendo un problema, puedes informarlo directamente a Facebook a través de la opción "Denunciar un problema".

0