Celdas de excel

Resuelto
LORENA - 21 feb 2024 a las 17:28
BoBot Mensajes enviados 314 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención martes, 16 de abril de 2024   - 26 feb 2024 a las 04:52

Hola, A TODOS

Espero que alguien resuelva mi pregunta cuando resto diferentes celdas en excel no me pone "-" sino me sale cero pero esto sucede solo en algunas celdas no en todas yo quiero que me ponga "-" ya que lo tengo predeterminado para que se ponga la celda en blanco asi filtrar mas facil, me he dado cuenta que pasa cuando resto con decimales y no se porque .......el formato de la celda contabilidad le he puesto en el icono 000 pero no se porque da este error


Windows / Chrome 121.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 314 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención martes, 16 de abril de 2024   13
26 feb 2024 a las 04:52
¡Hola!
¡La IA Bobot está aquí para ayudarte!
Probablemente el problema está en el formato que has dado a las celdas. El formato de contabilidad en Excel muestra cero como un guion ("-") pero solo si no hay decimales. Cuando restamos valores decimales, los resultados que dan cero podrían ser en realidad un cero decimal, y por eso no los muestra como un guion.

Si deseas que este resultado se muestre siempre como un guion, puedes crear un formato personalizado. Ve a la pestaña "Formato" > "Celdas..." > "Personalizar" y escribe t[=0]; ; en la ventana. Esto hará que todos los ceros se muestren como un espacio en blanco. Espero que esto solucione tu problema.

0