Haz una pregunta Denunciar

Por qué no se escuchan mis películas?

MARY - Última respuesta el 5 abr 2015, 00:32
Hola, Alguien sabe por qué no se escuchan mis películas? tengo el programa CYBERLINK POWER DVD 8. OBVIAMENTE ESTA BIEN EL VOLUMEN Y NO TIENE MUTE.
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
en ocasiones los programas se dañan, ya sea por instalar o desinstalar otros programas, algun virus que haya borrado algún archivo del programa, apagar mal la PC también puede dañar los archivos
A.G.N.P- 30 abr 2010, 18:55
y como haria para q funcione otra vz??
debo instalar algo de nuevo?
Responder
Anonim@ !- 20 ene 2013, 17:53
Q mi me pasa casi lo mismo tengo una acer y algunas peliculas me andan bien y hay otras que el sonido es como si se escuchara entrecortado pero no el sonido de la peli sino otro y es molesto. Tengo el reproductor q viene con la compu. A y tengo otras q no les anda el sonido. PD: antes andaba el sonido y despues dejaron de andar. Otras ya vinieron asi pero no importan esas bueh las consegui del mediaguet
Responder
alejandra- 1 abr 2013, 23:13
yo estaba viendo una pelicula, y de un momento a otro no se escucho maas! :| que puedo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
no me ayudaron en nada el proble solamente es cuando lel meto un cdi osea una pelicula se ve bien pero no se olle nada. lo demas si perfecto
Clau- 12 feb 2015, 13:52
a i me pasa lo mismo. Ademas me aparece una venytana para actualizar.Pero al hacerlo hay que pagar. Cueck. Caduco El tiempo free
Responder
carla- 5 abr 2015, 00:30
prueba con otro reproductor media
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
utiliza el siguiente software

http://downloads.sourceforge.net/...

es una aplicacion portable, por lo tanto no depende de los codecs que tengas instalados
MARY- 23 jul 2009, 03:42
NO ENTIENDO TU RESPUESTA. SE SUPONE QUE USE EL PROGRAMA COMO SIEMPRE Y NINGUNA PELICULA SE ESCUCHA, QUE PUEDO HACER PARA QUE SE ESCUCHA
Responder
any- 8 jul 2010, 23:32
y ese link para ke funciona?? como funciona?? pork tengo el mismo problema ke no se escucha en ese programa
Responder
darioramomb 2Publicaciones viernes, 30 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Última intervención - 30 may 2014, 18:07
http://downloads.sourceforge.net/... pon este link ..guardalo luego abres la alicacion arrastras en video que quieras ver y listo se ve y se escucha....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
pero espesicamente que problemas tie
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
en ocasiones, el power dvd no tiene todos los archivos que necesita (codecs), por lo tanto puedes intentar con otro programa como el que te puse en el link para checar si es el power dvd o es tu hardware
chato- 1 sep 2011, 06:20
yo tengo power dvd 11 y no se ve los videos de youtube solo el audio se escucha alguien sabe porque. es de prueba
Responder
richi- 5 nov 2011, 18:50
yo tengo es el wmv y solo no se escuchan las peliculas de DVD. El resto que tengo grardadas por decargas se escuchan bien. es decir el problema solo es cuando pon cd de DVD
Responder
asd- 20 ene 2012, 04:03
aca esta la solucion para el power dvd http://www.newwebstar.com/programas/101835-fix-para-power-dvd-10-resuelve-error-de-sonido-en.html
Responder
el mac37- 13 abr 2012, 22:46
reinstal el controlador original de tu tarjeta de audio
Responder
nanda- 16 jun 2014, 21:18
Yo pongo una pelii en el dvd y la pelii al principio se escucha despues no xk asiii
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, a mi tampoco se me escuchan las peliculas tengo exactamente el mismo problema sera que pueden ayudarnos?
carla- 5 abr 2015, 00:32
a mi tambien me pasaba lo mismo pero puse click dercho propiedades y cambie de programa en ves de reproductor media por otro
Responder
Deja tu comentario
El documento «por qué no se escuchan mis películas?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.