Barra negra en pantalla que crece y cambia

Minorus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2023 - 15 dic 2023 a las 21:23
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 16 dic 2023 a las 00:39

Tengo un problema con mi pantalla en mi notebook. Resulta que hace unos 3 meses, empezó a aparecer una barra negra en la parte inferior de la pantalla. Al principio era delgada, pero se quitaba con el tiempo. Al paso de los días la barra incrementa y se come más espacio cada vez. Al encender la lap, está en negro, pero si abro algún programa, que tenga color blanco de fondo, la barra se vuelve tipo transparente..  Ya actualicé controladores, configuré resolución de pantalla, etc. Pero nada.  Cabe resaltar, que si la conecto a otra pantalla o tv, no aparece tal barra

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
16 dic 2023 a las 00:39

Hola si da imagen en un monitor o en una TV,el problema podria estar en el cable que conecta desde la placa base a la pantalla del portatil,desmonte el portil y desconecte el cable y limpie la conexión del cable con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar y vuelva a conectar el cable compruebe que no esté pillado y roce por algún sitio,cuando vuelva a probar si la imagen le da igual que antes mueva el cable aver si cambia, comentenos el modelo del portatil y pondré un vídeo para desmontar saludos 

0