Prblemas con el arranque d xp

Cerrado
ivan - 5 sep 2008 a las 02:02
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 7 sep 2008 a las 21:03
Hola,


tengo un problema ahber si alguien me explica estaba trabajando normal la pc de pronto un corte de energia electrica y ahora ke la la encendi no me arranca llega hasta el proceso de reconocimiento donde sales los textos al inicio ke salen si reconoce tu hard disk , cd rom, etc. y se reinicia. bueno hice el procedimiento ke dice el dr. y d entrar al bios y cambiar el inicio puse ke reconesca primero el cd para hacer la reparacion ok pero cuando le doy ejecutar el comando chkdsk/p/r me dice ke ese comando no lo reconoce bueno solo le doy chkdsk y si ejecuta y me dice ke no tine problemas ke el volumen esta completoy nada mas no c ke hacer reinicio nuevamente la makina y no me arranca para nada me sale lo mismo se reinicia siempre. KE HAGO AYUDENME......PORFA
Consulta también:

3 respuestas

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
7 sep 2008 a las 12:45
Eso sera que tienes algún sector de arranque estropeado, prueba de arrancarlo apretando la tecla esc, para así intentar saltarte las comprobaciones del disco y demás, sino, pues tendrás que probar algún cd de algún programa que arranque desde su propio cd y así usarlo para en vez de utilizar el sector de arranque de tu pc, utilizar el del disco.
Busca en google a ver si encuentras algún programa para arreglar los sectores de arranque.
Salu2
1
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
7 sep 2008 a las 21:03
Me alegro que no te haya echo falta reparar sector de arranque, aunque cuando te vuelva a pasar, a mi me pasa alguna vez de tanto en tanto, ya sabes ESC y listos.
Salu2
1
muchas gracias lo he hecho y arranco muy bien no me dio mas problemas y arranco normalmente como antes asi ke le agradesco ell tiempo y su respuesta para ayudar. muchisimas gracias.
0