Me olvide mi contraseña bios de mi laptop porfa mira esto

francesco - 6 may 2023 a las 21:27
EduElMejor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2024 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2024 - 28 abr 2024 a las 11:28

Hola, tengo una laptop noblex no del gobierno hdmi y cuando prendo me sale en la bios y si voy a setup tiene contraseña por lo cual me olvide si uso una llave maestra no funciona me quede estancado en bios y se presiono esc no puedo salir si alguien me ayuda se lo agradecedia contexto: estoy usando una pc para comentar

gracias por leer si alguien me ayuda se lo agradesco 


Windows / Edge 112.0.1722.68

1 respuesta

EduElMejor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2024 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2024
28 abr 2024 a las 11:28

Hola,

[b]Si has olvidado la contraseña de la BIOS de tu laptop Noblex y la tecla de escape (Esc) no te permite salir de la BIOS, hay algunas cosas que podrías intentar para resolver este problema:[/b]

[b]1. Restablecer la configuración de la BIOS:[/b] Algunas laptops tienen un método para restablecer la configuración de la BIOS a los valores predeterminados de fábrica. Esto a menudo se hace a través de un jumper en la placa base o quitando la batería CMOS durante un período de tiempo. Consulta el manual de usuario de tu laptop o busca en línea cómo restablecer la configuración de la BIOS para tu modelo específico.

[b]2. Quitar la batería y desconectar la alimentación:[/b] Apaga tu laptop, desconéctala de la fuente de alimentación y retira la batería si es posible. Mantén la laptop sin alimentación durante unos minutos y luego vuelve a conectar la batería y la fuente de alimentación. Esto podría reiniciar la BIOS y eliminar la contraseña.

[b]3. Contactar al soporte técnico:[/b] Si ninguno de los métodos anteriores funciona, es posible que necesites contactar al soporte técnico de Noblex para obtener ayuda. Ellos podrían proporcionarte instrucciones específicas para tu modelo de laptop o sugerirte opciones adicionales para solucionar el problema.

[b]Recuerda que restablecer la configuración de la BIOS puede eliminar cualquier configuración personalizada que hayas realizado, así que asegúrate de guardar cualquier cambio importante antes de intentar estos pasos.[/b]

Espero que esto te pueda ayudar. 

0