Problemas con mi lg k40

Cerrado
Sizuleonn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2023 - 2 feb 2023 a las 05:09

Mi teléfono es un lg k40, lo deje de usar mucho tiempo algo asi como casi un año, por que me compre otro. El celular no tenia ningun problema servia al 100.

Un día lo volvi a usar y Funcionaba, sin embargo en una ocasion lo estaba usando y como que se trabo se apago la pantalla y en la parte superior habia una lucecita roja que tintillaba lentamente, no hice más lo deje ahi, después de 4 días lo intente prender y lo puse a cargar ya que la pantalla no prendia seguía apagado. Lo conecte y empezo a cargar estando apagado y decia 94% de carga lo dejé no lo prendi y dejo de cargar cosa que no me di cuenta. Después no encendía y pues le puse el cargado para ver que pasaba pero sólo me salió la luz roja estática pero el teléfono no enciende ya intente, con power y botón de sonido abajo y nada lo mismo pero con botón de sonido arriba y nada. Pienso que pude ser el software qué no lo actualice en mucho tiempo. Pero realmente no se que tenga.

Por favor alguien me puede ayudar en determinar qué le pasó y como puedo arreglarlo.