Vista no me reconoce PIONEER DVD-RW DVR-K16D

Cerrado
reaper - 21 jul 2009 a las 23:22
 florinbursumac - 26 sep 2012 a las 22:37
Hola, saben algunos dias atras instalaron el vista ultimate en mi notebook vaio vgn-n130f
y tenia el xp, pero ahora instale los drivers y 0 problemas hasta ayer.
aparecer el vista no me reconoce el lector PIONEER DVD-RW DVR-K16D por algun motivo no puede leer nada
alguien me podria ayudar xfa? porq nose q hacer :S
Consulta también:

4 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
21 jul 2009 a las 23:56
prueva a actualizar los driver ide ata/atapi
8
no paso nada, pero me dice esto : "Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)"

como puedo arreglarlo?
necesito ayuda urgente :S
3
florinbursumac Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011 3
20 oct 2010 a las 00:52
el driver no tiene que ver con el problema que tienes.a veces al cambiar el sistema operativo ,instalar algun programa que tiene que ver con tu grabadora etc., aparecen fallos ...
lo que tienes que hacer es desmontar la grabadora dvr-k17 o dvr-k16 ata device etc. esperar 2-4 minutos y volver instalarla.
enciede e ordenador te reconocera tu grabadora
(las grabadoras de los portatiles son faciles de desmontar . de costumbre solo hay que quitar un tornillo y tirar la grabadora)
espero que te sirve
f.b
1
hola. tengo exactamente el mismo problema con mi garabadora pioneer. me da (codigo 19) la desmonte espere ese tiempo, la reconecte e hizo un intento por cargarla pero me tiro nuevamente ese error. q puedo hacer??
0
florinbursumac Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011 3
25 abr 2011 a las 19:59
desmonta la grabadora y enciende el ordenador sin grabadora.
luego con el ordenador encendido mete la grabadora y automaticamente te la reconoce y cargara el controlador del mismo sitema o del internet
0
ok ahora lo hago y te comento. gracias!!
0
no funciono. la verdad no se q hacer. creo q voy a formatear y reinstalar windows.
0
florinbursumac Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011 3
28 abr 2011 a las 23:08
ok
0
florinbursumac
26 sep 2012 a las 22:37
tio, despues de instalar un nuevo sistema-en tu caso wi7- el mismo no te reconocerá la grabadora .
lo q tienes que hace es apagar el ordenador...segundo paso..encenderlo sin grabadora..tercer paso introducir la grabadora...y el istema te reconocerá la grabadora si nada de controladores..
0