No puedo eliminar archivos hasta que desactivo y activo sd

Resuelto/Cerrado
AndresGa - 30 mar 2022 a las 08:05
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 2 abr 2022 a las 16:35
He tenido siempre el inconveniente por medio de la aplicación SnapTube dónde lo que descargo aveces no se deja eliminar más que todo videos,de la micro SD claro está, la aplicación me descarga música y videos pero en lo quiero es videos la aplicación fotos no me las reconoce a menos que desactive y active la SD ( eso resuelve todos los problemas que tengo) también los archivos de SnapTube sea vídeos o música si las quiero eliminar no me deja hacerlo desde el gestor de archivos Android, la música no me la deja eliminar de vlc reproductor algunas canciones me sale error al reproducir desde vlc ( después de reproducir las canciones tres veces a la cuarta sale el error)
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
2 abr 2022 a las 16:35
Restaura tu telefono y listo.
1