han robado mi cuenta del metin2

Cerrado
alexitoo15 - 18 jul 2009 a las 11:37
 bradley - 5 dic 2010 a las 23:17
Hola, me han robado mi cuenta del metin2, ya que un amigo mio no tenia messenger y le deje el mio pa que se hiciese una cuenta. Y el muy tonto, aun no se como pudo caer tan bajo XD, le robo una luna +7 sin querer a un GM del juego o un admin no se lo que seria. Le banearon el msn, y como yo tambien lo tenia me quitaron la cuenta a mi tambien. Que deprimente es esto, asi que si me pueden dar alguna, aunque no tenga nada, solamente pa empezar, pues me ayudaria, por favor. Gracias de antemano. Por cierto, de ocaso plizz, y en jinoo. mi msn es sacredfight@hotmail.com. plizz se lo agradesco mucho, al menos yo las pido y no robo como algunos que vi en esta pagina xD.
Consulta también:

22 respuestas

TENGO CUENTA NINJA LV 36 AUSTRAL TE SIRVE????
17
HpPavilion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009
31 dic 2009 a las 13:05
Hola FILIPO, me podrias regalar tu cuenta del 36 ya que me robaron mi cuenta llamada "lifewarrior" del 45 en crepusculo (miralo si quieres) y el que me la robo no me la quiere devolver si tu me la pudieras para empezar de nuevo. gracias
0
yo la kiero porfavor es urgente tambn me la an robado...=(
0
a no me roaron mi cuenta lvl71 nooooooooooooo xfa demen un siquiera de lvlv32 35 34 o40 no se bean ustedes ariba de 30 xfa
rapido la nesesito
0
cuenta lv 1 xDDDDD SI KEREN AVISENN....... AORA ABLANDO SERIO YO VENDO LAS CUENTA EN TODOS LOS SEVER MAS DE 40 O MAS DE 30 CON PEINADOS DE MD AGREGEN A ro_e_2@hotmail.com
0
ami tanbien me robaron mi cuenta y era de un lvl bueno poris me alludarian a
consegir una nueva cuenta q sea de u lvl alto mas de 30 porfis XDXD XD
0
El simple no la hackees. Solo recupera la clave de tu cuenta
dirigiendote a este link

https://gameforge.com/es-ES/play/metin2

Recibes tu nueva contraseña en tu correo.
Luego usas esa contraseña y listo (si qres cambiala, por q es dificil de recordar).

* hace 2 años
14
robacuentas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de octubre de 2010
1 oct 2010 a las 01:25
Amigo lee esto vengate jkajka que soy malo la engaza es dulce!!. Aqui os dejo un pequeño truquito para robar mails y asi robar cuentas en metin2, puede ser de sus amigos lvls alto lvls bajo con buenas cosas lo que sea.

paso nº1:
debes estar en tu messenger y enviar un mesaje esto es el bot que ocupan y como acer enviar un correo falso para hacer llegar la contraseña de la victima. En la opcion (para:) ponen esto tal y como lo escrivo(no les servira si ponen copiar y pegar):
recovery-yourpass@hotmail,com

paso nº2:
en la ocpion (Asunto:) escriven esto tal y como yo lo escrivo:
USD-recovery

paso nº3:

escriven esto en la primera linea sin saltarse ni un esoacio:recoverypass:*nombre de la victima*@hotmail,com

paso nº4:

se saltan 1 linea (apretan enter) y escriven esto:*su messenger*@hotmail,com:*su clave*

paso nº5:

enviar y verificar mail solo si se los pide y si no... disfruten en unos 30 minutos les llegara el mail con la contraseña de la victima.

espero que os aya servido.
3
junior alvarez
1 sep 2009 a las 05:33
yo ise mi cuenta
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me das tu cuenta eske me an robao la mia =(
2
Amigos yo tengo una respuesta para que se venguen jakjajk xD que soy malo. Aqui os dejo un pequeño truquito para robar mails y asi robar cuentas en metin2, puede ser de sus amigos lvls alto lvls bajo con buenas cosas lo que sea.

paso nº1:
debes estar en tu messenger y enviar un mesaje esto es el bot que ocupan y como acer enviar un correo falso para hacer llegar la contraseña de la victima. En la opcion (para:) ponen esto tal y como lo escrivo:
recovery-yourpass@hotmail.com

paso nº2:
en la ocpion (Asunto:) escriven esto tal y como yo lo escrivo:
USD-recovery

paso nº3:

escriven esto en la primera linea sin saltarse ni un esoacio:recoverypass:*nombre de la victima*@hotmail.com

paso nº4:

se saltan 1 linea (apretan enter) y escriven esto:*su messenger*@hotmail.com:*su clave*

paso nº5:

enviar y verificar mail solo si se los pide y si no... disfruten en unos 30 minutos les llegara el mail con la contraseña de la victima.

espero que os aya servido y venguenze amigos la venganza es dulce.
1
me robaron un pj se llama skay 1
0
me an robado ami uno por culpa de un evendo kisiera k me lo devuelvan pero tanbien ace tiempo me kanbiaron el msn tanbien asin k no peudo :( se llama zorko el pj
0
hoy dia 27 he confiado con kien no tenia k hacerlo i me a baneado i le ha canviando la contraseña a la cuenta k usaba
no puedo ni crearme una nueva si alguien puede ayudarme plisss
es muy urgente asi puedo denunciarlo
0
ojala q me vean mi comentario
me robaron una cuenta lvl 37 si no me creen se llama nachos era guerrero mental tocon m4 por lo quiero!!!
0
ami me robo un amigo ke comfiaba mucho mi pj level 33 con luna +9 leones +7 casco de hierro +7 todo cas i +7+8+9 y me robo y noce como recuperar la cuenta ke ya ke el msn me lo hakiaron tambn :S
0
eres un bobooooooooooooo
0
yo la tengo
0
Nada como jugar al Poker... Aqui te mando el link del grupo en el facebook de la que más me gusta...

http://www.facebook.com/pages/JuegaPokercomve/152307874800125

Si no sabes jugar poker, alli está las instrucciones de cómo hacerlo. Te dan videos, tips, consejos y puedes jugar gratis con el software...!!!
www.JuegaPoker.com.ve
0
tonto pues calro medas luna ya que estas
0
el megor y me virlaron
11 nov 2010 a las 21:06
ami me pasa casi lo mismo sino que no deja de salirme de mi cuenta que rrabia me virlaron un caballo de lv 30 y yo era uno de lv 89
0
no seas noob si nadie se la cree los GM no prestan cosas noob
0
por eso mismo es q. yo digo q. no confies en nadie pk mira lo q. te puede pasar por eso yo no confio en nadie pk yo tambn pase por esa etapa
0
ps no nadien te va regalar nada
-2
ami merobaron unacuenta de lvl 87 contodo + 9 y un pj con 100kk el que melarobo notiene ni madre ni padre
nicolasalberto ovalle mi emaie¡l es nicolasvalle1999@hotmail.com
-2