Consulta también:
- Robar cuentas de free fire con facebook
- Antena para free fire - Programas - Herramientas para gamers
- Free fire max - Programas - Battle royale
- Free fire apk - Programas - Battle royale
- Reportar cuenta de free fire por id ✓ - Juego: Free Fire
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
22 respuestas
El simple no la hackees. Solo recupera la clave de tu cuenta
dirigiendote a este link
https://gameforge.com/es-ES/play/metin2
Recibes tu nueva contraseña en tu correo.
Luego usas esa contraseña y listo (si qres cambiala, por q es dificil de recordar).
* hace 2 años
dirigiendote a este link
https://gameforge.com/es-ES/play/metin2
Recibes tu nueva contraseña en tu correo.
Luego usas esa contraseña y listo (si qres cambiala, por q es dificil de recordar).
* hace 2 años
robacuentas
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de octubre de 2010
1 oct 2010 a las 01:25
1 oct 2010 a las 01:25
Amigo lee esto vengate jkajka que soy malo la engaza es dulce!!. Aqui os dejo un pequeño truquito para robar mails y asi robar cuentas en metin2, puede ser de sus amigos lvls alto lvls bajo con buenas cosas lo que sea.
paso nº1:
debes estar en tu messenger y enviar un mesaje esto es el bot que ocupan y como acer enviar un correo falso para hacer llegar la contraseña de la victima. En la opcion (para:) ponen esto tal y como lo escrivo(no les servira si ponen copiar y pegar):
recovery-yourpass@hotmail,com
paso nº2:
en la ocpion (Asunto:) escriven esto tal y como yo lo escrivo:
USD-recovery
paso nº3:
escriven esto en la primera linea sin saltarse ni un esoacio:recoverypass:*nombre de la victima*@hotmail,com
paso nº4:
se saltan 1 linea (apretan enter) y escriven esto:*su messenger*@hotmail,com:*su clave*
paso nº5:
enviar y verificar mail solo si se los pide y si no... disfruten en unos 30 minutos les llegara el mail con la contraseña de la victima.
espero que os aya servido.
paso nº1:
debes estar en tu messenger y enviar un mesaje esto es el bot que ocupan y como acer enviar un correo falso para hacer llegar la contraseña de la victima. En la opcion (para:) ponen esto tal y como lo escrivo(no les servira si ponen copiar y pegar):
recovery-yourpass@hotmail,com
paso nº2:
USD-recovery
paso nº3:
escriven esto en la primera linea sin saltarse ni un esoacio:recoverypass:*nombre de la victima*@hotmail,com
paso nº4:
se saltan 1 linea (apretan enter) y escriven esto:*su messenger*@hotmail,com:*su clave*
paso nº5:
enviar y verificar mail solo si se los pide y si no... disfruten en unos 30 minutos les llegara el mail con la contraseña de la victima.
espero que os aya servido.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Amigos yo tengo una respuesta para que se venguen jakjajk xD que soy malo. Aqui os dejo un pequeño truquito para robar mails y asi robar cuentas en metin2, puede ser de sus amigos lvls alto lvls bajo con buenas cosas lo que sea.
paso nº1:
debes estar en tu messenger y enviar un mesaje esto es el bot que ocupan y como acer enviar un correo falso para hacer llegar la contraseña de la victima. En la opcion (para:) ponen esto tal y como lo escrivo:
recovery-yourpass@hotmail.com
paso nº2:
USD-recovery
paso nº3:
escriven esto en la primera linea sin saltarse ni un esoacio:recoverypass:*nombre de la victima*@hotmail.com
paso nº4:
se saltan 1 linea (apretan enter) y escriven esto:*su messenger*@hotmail.com:*su clave*
paso nº5:
espero que os aya servido y venguenze amigos la venganza es dulce.
paso nº1:
debes estar en tu messenger y enviar un mesaje esto es el bot que ocupan y como acer enviar un correo falso para hacer llegar la contraseña de la victima. En la opcion (para:) ponen esto tal y como lo escrivo:
recovery-yourpass@hotmail.com
paso nº2:
USD-recovery
paso nº3:
escriven esto en la primera linea sin saltarse ni un esoacio:recoverypass:*nombre de la victima*@hotmail.com
paso nº4:
se saltan 1 linea (apretan enter) y escriven esto:*su messenger*@hotmail.com:*su clave*
paso nº5:
espero que os aya servido y venguenze amigos la venganza es dulce.
me an robado ami uno por culpa de un evendo kisiera k me lo devuelvan pero tanbien ace tiempo me kanbiaron el msn tanbien asin k no peudo :( se llama zorko el pj
hoy dia 27 he confiado con kien no tenia k hacerlo i me a baneado i le ha canviando la contraseña a la cuenta k usaba
no puedo ni crearme una nueva si alguien puede ayudarme plisss
es muy urgente asi puedo denunciarlo
no puedo ni crearme una nueva si alguien puede ayudarme plisss
es muy urgente asi puedo denunciarlo
ojala q me vean mi comentario
me robaron una cuenta lvl 37 si no me creen se llama nachos era guerrero mental tocon m4 por lo quiero!!!
me robaron una cuenta lvl 37 si no me creen se llama nachos era guerrero mental tocon m4 por lo quiero!!!
ami me robo un amigo ke comfiaba mucho mi pj level 33 con luna +9 leones +7 casco de hierro +7 todo cas i +7+8+9 y me robo y noce como recuperar la cuenta ke ya ke el msn me lo hakiaron tambn :S
Nada como jugar al Poker... Aqui te mando el link del grupo en el facebook de la que más me gusta...
http://www.facebook.com/pages/JuegaPokercomve/152307874800125
Si no sabes jugar poker, alli está las instrucciones de cómo hacerlo. Te dan videos, tips, consejos y puedes jugar gratis con el software...!!!
www.JuegaPoker.com.ve
http://www.facebook.com/pages/JuegaPokercomve/152307874800125
Si no sabes jugar poker, alli está las instrucciones de cómo hacerlo. Te dan videos, tips, consejos y puedes jugar gratis con el software...!!!
www.JuegaPoker.com.ve
ami me pasa casi lo mismo sino que no deja de salirme de mi cuenta que rrabia me virlaron un caballo de lv 30 y yo era uno de lv 89
por eso mismo es q. yo digo q. no confies en nadie pk mira lo q. te puede pasar por eso yo no confio en nadie pk yo tambn pase por esa etapa
31 dic 2009 a las 13:05
14 ene 2010 a las 17:21
28 ene 2010 a las 19:41
rapido la nesesito
27 mar 2010 a las 14:23
4 jul 2010 a las 17:32
consegir una nueva cuenta q sea de u lvl alto mas de 30 porfis XDXD XD