Mi telefono me pone error de seguridad y no carga ni se conecta a la computadora

Cerrado
Erlin - 28 jul 2021 a las 20:34
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 29 jul 2021 a las 19:40
Hola,

Mi telefono es un lg y me pone error de seguridad lo lleve arreglar y no sale en la computadora ni me carga apagado que devo hacer

Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
29 jul 2021 a las 19:40
¿Qué debes de hacer?

Llevarlo a donde te lo arreglaron (supuestamente) y que te pongan el ROM original y completo a tu telefono.

EL error de seguridad en LG pasa cuando meten un Android modificado, cuando borran programas esenciales del telefono que vienen pre instalados o cuando se hacen super usuarios y quitan cosas que según no sirven.

Ese error solo se corrige con volver a cargar el ROM original del telefono y de hecho ese caso especifico es exclusivo de LG.

Lo puedes hacer tu, pero lo esencialmente necesario es que lo haga quien te hizo un trabajo de reparación y lo hizo mal.

Te dejo el link donde te indica que es lo que paso y como se debe de solucionar en el caso de que quieras hacerlo pero debes de tener cuidado por que es un proceso que un pequeño error puede hacerte perder el telefono de manera definitiva.

https://www.movilzona.es/2020/03/25/solucionar-problema-security-error-moviles-lg/

Saludos
0