Haz una pregunta Denunciar

Mi pc se pega y debo reiniciarlo [Resuelto]

Nico69 - Última respuesta el 5 may 2015, 07:03
Hola, no se si va aqui pero este es mi problema, mi pc al rato de aberse encendido empieza a pegarse cualquier programa de estos: firefox, internet explore , o algun juego, no he probado con mas programas, se pega y el programa aprece como no responde, lo mande a arreglar por eso y me dijieron q era el disco duro, lo arreglaron, lo trajeron y venia con windows vista, entonces funciono bn como 3 semanas y ahora empezo con lo mismo, a pegar, y despues de responder me cierra los programas y el escritorio solo aparece el fondo de pantalla, el pc se caracteriza por lo siguiente:
SO: windos vista
Ram: 2 gb
Video: integrada 64
Procesador: intel core 2 duo (no se cuanto temo q se me pegue)
si necesitan mas informacion me dicen, por favor ayudenme!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
Es necesario darle al PC el mantenimiento adecuado de manera que este conserve su rendimiento de origen. Existen programas que nos ayudan a solucionar estos impases realizando un mantenimiento ó limpieza preventiva a la maquina.

Te dejo este maual http://www.datarecovery-faq.org/acelerar-pc/ Saludo!
sujc33- 2 abr 2015, 06:28
Hola Tifa: Pantalla en Blanco con el Navegador abierto, o es al Windows que se le pone la pantalla en blanco?
Responder
Mary gonzalez arroyo- 28 ago 2014, 14:31
tengo el mismo problema pero esta computadora es canaima y cuando estoy jugando se queda pegada y el juego me sale q la pagina no rresponden necesito que me ayuden sera porque tiene muchas:musicas,videos,juegos,fotos....
Responder
sujc33- 2 abr 2015, 06:33
Hola Mary. 1. Cuántos Gigas de Memoria RAM tiene tu Canaima? - 2. Si tiene 1 Giga con Windows XP, o 7, puede ser que sea eso muy probablemente, que tiene mucha información para lo que Soporta tu Mini-Laptop. 3. Pero si tiene 2 Gigas con Windows XP, o 7, u 8, no creo.... 4. Cuánto Espacio Libre le queda a tu Disco Duro? - DTB!
Responder
elzorro- 2 dic 2014, 17:31
jajaja amigo ese acelerador tiene virus
Responder
redshoe 2Publicaciones martes, 5 de mayo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Última intervención - 5 may 2015, 07:03
Hola... mi laptop es toshiba del año 2004.. el caso es que la mande a arreglar porque de un dia para otro al prenderla me aparecio que no la habia cerrado bien y que escogiera una configuracion de las opciones ya sea modo seguro etc... escogia una y asi tenia que hacerlo siempre aparte de que ya no se escuchaba al reproducir algo.. total supuestamente me la arreglaron, y ahora no puedo reproducir videos y peliculas ya que a la hora de estarlos reproduciendo solo duran maximo 15 minutos y la computadora se paraliza y ya no se mueve nada y la tengo que reiniciar, me dijeron que era el disco duro... mi computadora originalmente tenia windows xp y me la cambiaron a windows 7 y ni siquiera me pusieron la original es copia asi que ahi tambien hay el dilema.. no se si eso influya pero quise agregarlo
Espero puedan ayudarme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
ok compañero lo que tenes que hacer en ese caso, es sencillo lipiar tu pc
esto es un problema de procesador, revisa si es de contactos o pines,
en ambos casos estos se ensucian trata de limpiarlos y listo solo trata de no
quebrar los pines, esto no es problema de disco duro. hacelo y me contas
[ING]Computacion- 11 ago 2012, 03:25
j3rr sabes que pienso que si puede ser el procesador ..a mi me pasa lo mismo eso de lento etc.. y intente de todo se de computadoras y lo formatie y todo y aveces el procesador esta sucio y hay que limpiarlo de ves en cuando con aire comprimido Tambieen desfragmentalo :D eso funciona
Responder
jhgjvhdgf- 27 sep 2012, 21:06
ami me pasa que cuando inicia la pc se pega en ''iniciando windows''
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
oie, según lo que sé .. no creo que sea el procesador, lo mas probable es que se pegue debido a que tienes virus, te recomiendo limpiar tu pc y ver que sucede, trata de usar un buen antivirus. Por otra parte si con el limpiado no funciona la forma mas fácil y rápida de solucionar un problema, lo cual siempre hacen los técnicos es formatear XD...

espero haberte ayudado y que soluciones tu problema
juajas- 3 abr 2010, 03:00
cuando te falta un pin en el procesador, dependiendo de que pin sea, se producen distintas cosas, por ejemplo si es un pin tierra mejor cómprate otro proce XD, también puede suceder q se sobrecaliente, baje su rendimiento, o no funcione, ya q a través de estos pines el procesador funciona correctamente, son parecidos a los pines de los monitores, si te fijas cuando desconectas un monitor este tiene varias cosas como agujas.. esos son los pines, si te faltan algunos el monitor funciona igualmente, en cambio con un procesador esto es distinto, ya que estos hacen muchos mas procesos q un simple monitor,
Responder
luis- 24 sep 2011, 03:06
a mi tambien se me pega cada vez que juego, tengo windows 7 diganme que puedo hacer por favor me dicen que le ponga windows vista
Responder
light- 11 abr 2012, 20:23
instala windows xp pack 2 y compra una tarjeta de video de mayor capacidad veras que ya niose pegaran los juegos..
Responder
ayuda!!! :(- 28 jun 2013, 00:12
Tengo una torre de unos 9 años, cuando entro en facebook por poner un ejemplo... se me bloquea tanto el teclado como el ratón, en otras ocasiones se apaga la pantalla y continua el prdenador encendido. En ambos casos termino apagandolo de botón... He formateado por si era un virus, he limpiado a presión de aire comprimdo la torre completa, he cambiado de socket a las memorias, incluso las he limpiado borrando con goma de nata los contactos ( cosa que ha mejorado en el rendimiento), le he comprado una fuente de alimentación nueva y tampoco me ha solucionado el problema.... ya solo me quedan estas opciones: comprobar los pines del procesador, cambiarle la tarjeta grafica. si alguién se le ocurre algo más se lo agradezco muchooo!! No se si rendirme ya....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Bueno Nico69 a mi me a pasado igual ya tengo mucha experiencia en PC he participado en cursos de mantenimiento y reparación de computadoras, entonces la respuesta depende si la computadora esta llena de programas se te trabara mucho las ventanas bajan como persianas o si el escritorio lleno de programas si es así entonces ponlos en carpetas lo encontraras fácil mente y no sera lenta.

Si te ayudo metete a este blog para mas consejos bionicle-poemas.blogspot.com ahi esta la pag en que tienes que entrar.
neiker- 9 nov 2011, 17:11
yo tengo una pc ASRock ella carga bien y esta bien pero cuando me meto en un juego o meto un cd de intalacion ella se pega y se bloquea el mouse y el teclado se para completamente y no hace nada una vez se pego y la pantalla se puso en rallitas azul tengo intalado:
tuneup,rakion,gunz,flyff,age emperie,auditiun, bueno entre otros que bienen con el sistema operativo plizz ayuda facebook hector-centenohotmail.com
Responder
giannina- 25 nov 2011, 20:04
hola yo tengo un hp pavilion, esta funcionando con el wind. 7 funcionando al a perfección, pero no se que apreto mi sobrina y ahora el navegador firefox ke era el ke yo uso, se empezo a pegar dond dps no habia modo de reiniciar el pc i tenia ke apagar con el boton i al prender salia ke se estaba comprobando daño en disko duro, luego al intentar abrir el navegador sigue con lo mismo se pega.. lo eliminé de los programas instalados i baje otro i no funciona.. porfa ke alguien me ayude gracias
Responder
EDWARD E Q MANDA- 27 nov 2011, 01:39
hola neiker agregame este es mi fb : edward e q manda tengo la foto de mi hijo y se mucho sobre pcs agregame y te digo q ahi q acer con tu pc bye chau
Responder
Chino- 7 mar 2012, 04:57
Saludos , tengo un grave problema al iniciar mi pc todo esta en orden pero apenas me meto a cualquier navegador mi pc se bloquea de tal manera q hay q reiniciarla apgandola de boton , ayuda por favor. . . gracias
Responder
pian- 18 abr 2012, 18:41
yo tengo una pavilion tambien y cuando un amigo metio una memoria se paso un virus lo borre pero se pega y todabia tengo garantia,la puedo mandr a garantia para que me la arreglen?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
a mi tambien se me pegua y no son virus pelados ayudemen tengo windows 7
y cuando me meto a msn o a otro programa cualquiera asta juegos tambien se me pega ten eset antivirus antes tenia avg me parasio muy malo y lo cambien a eset antivirus pirata pero me funciona mis requisitos de mi pc son :
2gb

sistema operativo de 32 bipts no se como se escriba
genuine intel (R) cpu 2160 @1.80ghz 1.79 ghz
windows 7 ultimate

aaah y otra cosa no se con que limpiar mi torre con que la puedo limpiar con algodon y agua o alcool o otra cosa no seeee

por fa nesesito ayuda

y no lo envio a areglar por que aora no tengo plata boy aber como me la consigo
o aber a cuanto me sale vivo en colombia cali
ytengo windows 7 no original y ya me dice q lo actualice pero no puedo por
respondame a mi corro es :
jorge.andres325@hotmail.com
2011ivan2011 33Publicaciones miércoles, 1 de junio de 2011Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Última intervención - 11 jul 2011, 03:26
buenos gente que tal la solucion puede ser facil y/o dificil puede ser por el calentamiento de la cpu o microprocesador y demas componentes
antes para ver si es eso pueden instalar su pc en una area que sea vantilada y no entre calor que no sea un sitio cerrado
lo segundo puede ser limpieza interna y externa de la pc y demas componentes como el teclado y el raton ( lo tercero puede ser muchos programas en uso y programas que se ejecutan como el msn y demas juegos o programas pesados chequeen su pc con un antivirus y antiespyware etc )

si no les soluciona sus problemas agreguenme a mi correo alex1616_6@hotmail.com

eso es todo buenas noches desde el peru para el mundo

soy tecnico
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Yo no sé si será lo mismo.. resulta que mi pc se pega, por ejemplo.. ocupo internet o msn y es como normal... me pongo a escuchar música, jugar, o acupar cualquier aplicacion .. y se pega... y tengo que reiniciarlo... y al hacer eso.. me reinicia mal... se pega en pleno proceso de reiniciado... y ahi tengo que volver a reiniciarlo... y ya no sé que hacer ... ¿ alguien me puede ayudar por favor?...
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
ami tambien me pasa lo mismo los juegos se me pega mucho y no puedo jugar bien
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola a todos mi problema es que aveces cuando enciendo la compu iniciando no mas se pega o bien ya cuando cargó por completo, tambien aveces la estoy utilizando y no se a pegado cuando de pronto se pega e visto muchos comentarios de esto y no e logrado areglar este problema aunque probare en soltar el procesador y limpiar los pines, mi cumpo es de 80 GB de disco duro (muy poco T.T) 1 GB de ram, celeron CPU 2.66 GHz con windows wolf (el cual la base es XP asi q se pude decir q es XP) espero que me ayuden y de ante mano muchas gracias :D
light- 11 abr 2012, 20:20
se paga por que no hay suficiente tarjeta de video en tu pc es integrado el tarjeta de video asi que tienes que comprar una nueva tarje de video o puede ser que compres un placa madree de tarjeta de video de mayor capcidad para k los juegos o los programas corran bien y tienes formatear todo tu pc generalmente formatean la unidad c pero eso no es bueno por que puede terner virus en otra unidad lo recomendable es que formatees todas las unidades suerte
Responder
IGNORANTES- 15 mar 2013, 14:53
light eres un ignorante, primero que nada el problema viene por la motherboard, puede que falte pasta térmica al procesador, como que puede estar sucio, no tiene nada que ver con el software ni el sistema operativo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
buenos gente que tal la solucion puede ser facil y/o dificil puede ser por el calentamiento de la cpu o microprocesador y demas componentes
antes para ver si es eso pueden instalar su pc en una area que sea vantilada y no entre calor que no sea un sitio cerrado
lo segundo puede ser limpieza interna y externa de la pc y demas componentes como el teclado y el raton ( lo tercero puede ser muchos programas en uso y programas que se ejecutan como el msn y demas juegos o programas pesados chequeen su pc con un antivirus y antiespyware etc )

si no les soluciona sus problemas agreguenme a mi correo alex1616_6@hotmail.com

eso es todo buenas noches desde el peru para el mundo

soy tecnico de compufacil
binario- 17 abr 2012, 22:42
eso es virus men
Responder
binario- 17 abr 2012, 22:43
reinicia la bios
Responder
binario- 17 abr 2012, 22:47
o hasle mantenimiento a tu procesador si ninguna de esas funciona formateala con la bios reiniciada /robin220995..
Responder
m bnlkb gf.hjjfjg jkf- 7 jun 2012, 16:31
d nvvjkx,cnmvmn hvj gghnfgkkfkvkmkckkvkb jjvvjzlk cjbbcñknkv kflgufyrsgtfyg7tuhgehahuejgewhjehfhueguwgeishgfggggygfwetgrryfrtvfdf vgyrygfvygfvgrfydcfrgyg uvgvhfvufuvguuh vuvhu vhvuvhufhdhvhuddvhhuvhuvhuvuhuhubyunbgyhunbb
Responder
sara malapata- 2 oct 2012, 03:14
mi pc se pega en youtube ahora nisiquera puedo ver un video tranquila y tengo que ponerle pausa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, bueno no sabria como decirte, tal vez es virus, o algo con la compatibilidad.
Victor- 12 may 2011, 21:57
oooo ya bueno probare primero lo de limpiar el procesador y si no funciona pondre a el antivirus a buscar yo utilizo microsoft security essentials y si no ps cambiare de sitema operativo a ver q tal aunque dudo q sea un virus ya q la formatie la primera vez epnsando q era virus y terminando la formatiada la probe y iniciando inicio bien pero al rato se pego
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tengo un netbook acer, acabo de instalar el antivirus g data. cuando enciendo el netbook y cargan los programas me aparece una advertencia de una amenaza la cual acepto que borre el programa malicioso, y se pega el netbook no puedo ocupar ni teclado ni revisar archivos del escritorio ni sikiera ingresar al menu...es decir no me deja acer nada. debo forzar el apagado.
la amenaza es spdkdc.exe.es
ayuda necesito recuperar la informacion...es mi vida...
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
bueno ya solucione el problema creo que era la tarjeta de video y el controlador gracias a todos :D
dfdfd- 26 sep 2011, 00:58
y como hicistes
Responder
Sergio- 19 feb 2012, 19:47
men aparece Metin2(No Responde) y aveces sse queda pegado y no puedo jugar, eso tambien me pasa con metin2 guabina, age of empires ii y no se como solucionarlo, te agradecería mucho que me ayudaras...
Deantemano gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
gracias por darte esa molestia de contestarme, pero tengo una duda q son pines o contactos??? acaso son cables??? contestame por favor y d¡sculpa por la pregunta, aaaa y ahora q me acuerdo de este detalle ahora q inicio en modo seguro no se queda pegado gracias por tu ayuda
interrogante- 10 dic 2009, 18:41
Los pines son los dientecitos del procesador... cuando lo saques con mucho cuidado, verás que son muchos, así que ten cuidado con dañar alguno
Responder
anonymo- 6 jul 2011, 01:06
jauauauajajauasjas
Responder
overdose- 13 sep 2011, 18:57
jajajajajajajajajajaja es mejor no desarmar la pc sin saber al menos cuales son los tipos de procesador y de que generacion son
Responder
PedriitoLando- 7 ene 2012, 05:37
Mi pc se pega a cada rato y no se xqEE cuando juego un game online"
Responder
light- 11 abr 2012, 20:12
se pega por que tu pc no tiene suficiente tarjeta de video asi que tienes que comprar un tarjeta de video de buen capacidad puede ser de un 1giga o mas y ponerlo y hacer un matenimiento de tu pc aveces el polvo que entra al pc no hace que trabaje en su 100%
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
esto es que tu pc trae virus vacunala
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Bueno, pues a mi tambien se pega la compu, pense que era porque el win7 no es original, pero ya lo actualize y sigue sucediendo, no se que debo hacer. Ademas cuando se pega me toca rectear y esto puede dañarla
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
seguramente es porque tienes muchos programas inservibles en el pc a mi tambien me pasaba eso t.t i tube que borrar las mitad de mis programas i aplicasiones inserbibles
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Fijate cuando empieza a funcionar mal de apagarla dejarla como una hora apagada y luego volve a prenderla si al rato empieza a hacer lo mismo es casi seguro problema de temperatura del procesador , limpia bien el ventilador y el decipador del procesador y volver a ponerle tambien la grasa siliconada para el procesador
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ami tambien se me pega cuando inicio el computador,estos son mi requisitos:

Intel Celeron 2946 MHz GenuineIntel

NVIDIA GeForce MX440 with AGP8X

por favor ayudenme
el loco- 22 jul 2012, 03:24
a todos los q se le pegan la pc soy tecnico en informatica y la malloria se le pega la pc por falta de alimentacion mas si tienen una placa de video por q se sobrecalinta e enpiesa a tirar errores como el prosesador esta a pleno. si tienen gforce o ati minimo nesesitan una fuente de 600 reales yo recomiendo una de 800 reale y si es p q esta llena la maquina de programas formateen sienpre tienen q particionar el disco en dos para no perder todo consejo de amigo espero q eso les sirva y q allan entendio -.- ja!!!
Responder
zohtta- 4 jun 2013, 21:36
ups yo estudio ingienieria informatica, puede ser varios factores yo tengo el mismo problema y mis colegas dicen q es la fuente de poder ;D y claro es problema de alimentacion
Responder
angelc22 2Publicaciones jueves, 17 de julio de 2014Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Última intervención - 17 jul 2014, 02:38
noo compa esta bien equivocado una fuente de poder no puede ser xq si le funcionaba bien desde q la compro me imagino q fue derrepente q se le puso asi la maquina
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo Tambien Estoy Pasando Por Lo Mismo Me Recomendaron Descargar Wimdows 7,Por Que El Vista Se Pega Mucho...Yo Prendo Mi Compu Que Esta Nueva y Dice:INICIANDO WINDOWS Y Asi Se Queda La Tengo Que Apagar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola ami me pasa lo mismo pero solo cuando estoy en juegos,youtube y esas cosas nose que hacer
tengo que reiniciar el pc pero nose prende altiro tengo que volver a prenderlo denuvo :/
ajudemeee porfaaa
Jean831- 1 abr 2015, 19:01
ami me pasa eso tambien con mi pc tiene 8gb ram windows 8.1 pro wmc tiene 2 discos duros de 1TB cada uno y en fin algunas otras cosas tiene intel core i7 y lo que hago cuando se congeal quito la tapa del cpu despego todas las piezas y le hago un lavado a presión de agua caliente lo dejo 5 dias secando y no se congeal solo hay que darle limpieza al cpu 1 vez al mes intentalo ami me funciono
Responder
Deja tu comentario
El documento «Mi pc se pega y debo reiniciarlo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.