Haz una pregunta Denunciar

El audio de mi lap no se escucha [Resuelto/Cerrado]

shava - Última respuesta el 10 jul 2009, 18:27
Hola,
resulta que tengo windows vista en mi lap y en un tiempo aca el audio no se escucha pero me indica q todo funciona apropiadamente incluso reinicie drivers y nada!
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Hola

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Si aun no tienes sonido, sigue estaos pasos...
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.

Respuesta
+8
moins plus
hola si es una lap presario F755US y si tiene todo bien y de echo me voy al device manager y me dice q el dispositivo funciona correctamente y conecto las bocinas o auriculares y si se escuchan lo q no se escucha son los altavoces de la lap.

es muy raro porq eso me paso ace poco y la formatie y siguio sin escucharse entonces le hize una particion y le instale linux en ella y este me lo reparo y ya se escuchaba pero volvio a suceder lo mismo y ahora ni en linux se escucha.

Estos dias hize de todo actualize el driver del BIOS del audio de todo intente todo lo q me decia la pagina HP sobre problemas de audio y nada y hoy en la mañana q de echo staba formulando esta respuesta se me reinicio de repente y wala los altavoces ya se escuchan jeje gracias por tu respuesta y dejo este caso por si a alguien le ocurre!!! ( por cierto lo q ize aier fue desinstalar el Service pack 2 de vista porq cuando me dio el probleema fueron unos dias despues q lo instale asi q podria ser ese el motivo ) gracias bye

El documento «el audio de mi lap no se escucha» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.